26 feb 2014

AuRevoirCinderella Recomienda: MISS WOOD

Hoy nos salimos un poco del mundo de los zapatos, pero no nos alejamos del diseño. Os queremos presentar a Miss Wood, decoración, creatividad, exclusividad y, como en cualquier buen diseño, la búsqueda de una solución para cualquier campo.

Miss Wood es una aventura emprendedora que nos llega de la mano de Javi y Albert, pareja de amigos que ponen toda su imaginación, y todo su trabajo, al servicio de los amantes del diseño. En AuRevoirCinderella estamos encantados con su trabajo y en seguida nos hemos hecho seguidores de sus woodies.

Miss Wood Crew
¿Que qué es un woody? Una pieza de madera que huele a cariño, un elemento perfecto de decoración, buen gusto, y creatividad que invita a pensar y saca sonrisas.

Nosotros no hemos podido resistirnos a algunas de sus frases que encajan a la perfección con nuestra manera de pensar, y entre su catálogo podemos encontrar tales como “You were born to be real, not to be perfect” o “Hey You, Smile”, serigrafiadas sobre madera de abeto de bosques sostenibles, trabajado, lijado, pintado y serigrafiado en Barcelona de manera única en cada pieza... no hay una igual a otra, y eso nos encanta.

Miss Wood and Lita Jeffrey Campbell
Gracias a Miss Wood nuestras tiendas físicas de Madrid y Barcelona se ven geniales, te invitamos a que le eches un vistazo y veas lo bien que queda con toda la nueva colección, y te recomendamos que entres en su web y veas de lo que son capaces. 

Os dejamos unas fotos para qué veáis sus diseños rodeados de nuestros zapatos.








1 comentario:

Blanca N dijo...

Nosotras con nuestras Lita ( Estela en negro y yo en nude) somos felices jeje :)
Miss Cupcake blog