20 ene 2017

Cosas que suceden cuando eres "la rara" de tu grupo de amigos

Ser "la rara" de tu grupo de amigos no es nada malo, al contrario, tú das el equilibrio que siempre les hace falta al resto de tus amigos. Probablemente seas el eslabón que une a todo el grupo y nadie se ha dado cuenta todavía.

Seguramente seas criticable, como todo e mundo, pero tienes muchas cualidades por las que todos ellos quieren seguir manteniendo su amistad contigo.

Si lo que hemos contado hasta ahora ya te ha servido de pista para averiguar si estamos hablando de ti, no te pierdas los siguientes puntos que demostrarán si eres realmente, o no, "la rara" de tu grupo de amigos.


1. Eres a la única a la que no le importa que la gente la vea haciendo caras, arrugando la nariz, o posando al hacerse un selfie en cualquier situación.
2. Odias las charlitas sobre ‘cómo se vestirán para tal fiesta’. No te hace falta su aprobación. Tu estilo propio y unos buenos zapatos es todo lo que necesitas.
3. Extrañamente te invitan a más fiestas a ti que a tus amigas ‘normales’.
4. Cuando comienzas una nueva relación, nunca vas corriendo con el chisme a tus amigas. De hecho a veces se enteran mucho tiempo después de que ya habéis terminado.
5. Te gusta el rock, bailas reggeton, disfrutas con el metal, y te emocionas con las baladas de OT-El Reencuentro.  La gente piensa que lo haces por moda, pero en realidad es que te gusta todo tipo de música.
6. Tus amigos aman y odian a la vez la facilidad que tienes para decir las cosas y tu sinceridad. A veces esto te puede jugar una mala pasada, pero eres así y no puedes remediarlo.
7. Aunque todos saben que eres ‘la rara’, tienes algo que les provoca confiar al 100% en ti y siempre eres la primera que se entera de todos los chismes (aunque no lo quieras).
8. Tus amigos están acostumbrados de que te rías de tus propias bromas.
9. Y a que digas lo menos esperado en el momento más inoportuno.
10. No se ofenden cuando te apartas de todos y buscas estar sola. Saben que  a veces necesitas tu espacio.
11. No importa si eres chico o chica. De todos modos te llamarán "la rara".
12. Ya saben que no eres cariñosa, pero sin embargo te siguen abrazando.
13. Tu sentido del humor es ácido y negro. 
14. A veces llevas la contraria solo por instinto. No lo haces a propósito.
15. Tus fiestas de cumpleaños siempre son recordadas.
Si cumples algunos de estos tips eres una auténtica Cinderella . Eres diferente y auténtica, y eso te hace especial.
Por supuesto te afecta lo que los demás puedan decir de ti, pero al darle dos vueltas por tu cabeza te das cuenta de que no merece la pena. Vives tu vida a tu manera, y si los que te quieren lo hacen con tanta fuerza... es por algo.
Todos tenemos una "rara" en nuestro grupo de amigos, y nunca la dejaríamos escapar. Gracias, rarita, por estar siempre a nuestro lado. 

No hay comentarios: