28 dic 2016

AuRevoirCinderella dejará de vender zapatos y se pasa al "maquillaje inteligente"

Pues sí. Esta era la gran sorpresa que os teníamos preparada para 2017, y ahora que quedan muy pocos días para el año nuevo hemos decidido hacerlo público.

No dejamos los zapatos inmediatamente y definitivamente. Esto probablemente sea solo una pausa para pensar y reflexionar.

Os estamos muy agradecidos por todo este tiempo apoyando colección tras colección todo lo que traíamos, y de momento, y hasta el Día de Reyes podréis seguir comprando online y en nuestras tiendas físicas todos esos modelos que tanto os gustan.

Los zapatos están bien, pero el maquillaje está en auge y eso no se puede negar. El countouring, el waterline, el shimmer... todas estas palabras imposibles se han ido convirtiendo en hashtags virales en los últimos tiempos, y sabéis que en AuRevoirCinderella nos encanta ir un paso por delante.

Las plataformas y los zapatos de tacón nos siguen encantando, pero tenemos algo muy guay entre manos que ninguna otra marca podrá imitar.

Aún no podemos desvelaros mucho, pero se trata de un color labial imposible de reproducir, y que ya están probando en sus casas las principales influencers internacionales. Se trata de un pigmento con acabado glossy-glossy que cambia de tono con el estado de ánimo. Pasando del cyan al rojo intenso según tus necesidades emocionales del momento.

Nuestros ingenieros llevan mucho tiempo trabajando en ello y pronto podréis verlo en tutoriales de make-up y dailys en nuestro Cana de YouTube.

Esperamos poder seguir contando con vosotros como hasta ahora, y que aprovechéis las rebajas para acabar con todo el stock de zapatos que nos queda.  Desde el 7 de Enero los precios se volverán locos y liquidaremos todos los modelos, así que no dejes escapar la oportunidad de tener un par de los últimos zapatos que pusieron patas arriba los cánones estilísticos de este país durante 5 años.
Nunca olvidaremos de donde venimos, pero esta nueva etapa será la caña. ¿No os parece?





Os seguiremos informando en los próximos días. ;)
Esperamos que estéis pasando unos días fabulosos en la última semana del año y que empecéis el siguiente como se merece. ¡¡¡¡Por todo lo alto!!!!

Feliz 28 de Diciembre y mucho amor, humor, y felicidad para el 2017.
xxx

1 comentario:

Aurevoircinderella dijo...

Feliz día de los Santos Inocentes <3
www.aurevoircinderella.com