8 mar 2014

Primavera por Sorpresa: Con qué, cómo, cuándo y por qué.

Si vives en España estarás más que cansado de lluvia y ciclogénesis explosiva, de tener que ponerte tres bufandas y tus botas de agua para salir a la calle, de resignarte a quedarte en casa y ver todas las series que encontrabas en internet… pero esta semana promete.

Hemos empezado un fin de semana soleado y con temperaturas propias del comienzo de la primavera aunque queda más de un mes para su recibimiento oficial, y nos ha alegrado tanto esta sorpresa que hemos decidido lanzaros un par de ideas para que tengáis una preprimavera para presumir.

Si tienes la ocasión, levántate cuando te lo pida el cuerpo, ni más ni menos, abre la ventana y deja que entre el sol.  Prepárate un desayuno de esos de mostrar en instagram mientras escuchas una buena lista de reproducción y échate a la calle, en soledad o en compañía.


Ponte un calzado cómodo, que te deje caminar a gusto, y pasea, ve de compras, o a un parque a dejar que te toquen los primeros rayos de sol del año.

New Sandals DYSF for AuRevoirCinderella Special Edition
New Stock NIRVANA YELLOW JC & JAGGER BLACK JC

Come fuera de casa, que una vez al año no hace daño, y si puede ser en una terraza mucho mejor. Elige un buen compañero de mesa y deja que el resto del día venga por sí solo, sin planes.

We Love Burgers
We Love Pizza & Friends
Pruébalo, y ya nos dirás si funciona o no. 
En AuRevoirCinderella estamos muy seguros de que sí.

1 comentario:

Insanely It dijo...

hoy he abierto todas las ventanas de la casa para entrar el aire y el sol! :D Que día maravilloso para un paseo! :)