22 feb 2014

AHS COVEN : Witch Style with Jeffrey Campbell

Hoy venimos a hablar de televisión, la caja tonta, ese aparato que no siempre nos da lo mejor que podamos encontrar; pero realmente es un gran escaparate y un lugar en el que sin querer podemos vislumbrar alguna joya de vez en cuando. Este es el caso de American Horror Story Coven, tercera temporada de la serie que emite FX, y que ha generado expectación ya no solo por su trama y sus personajes, si no por su estilo.

Una imagen cuidada y una dirección de arte minuciosa que se traslada hasta los estilismos de las protagonistas, que han creado una autentica legión de fanáticas que buscan dónde poder encontrar los looks de sus personajes favoritos.

Aunque el negro predomina, color más que adecuado para vestir a una bruja, cada una de las mujeres de la serie tiene una personalidad muy definida y eso también se refleja en su manera de vestir. Destacando sobre las demás, y llenando Instagram de chicas que imitan sus posados y outfits, encontramos a Zoe Bentson y Madison Montgomery, interpretadas por Taissa Farmiga y Emma Roberts.



Sombreros de ala ancha, encajes, blusas básicas abotonadas, y, cómo no, zapatos. A destacar los Wesley Black Jeffrey Campbell que calza Zoe durante varios capítulos, zapato estrella de la Nueva Colección JC,   o los vertiginosos tacones de Madison. Ambas actrices también habituales de la firma de zapatos californiana en su vida real.



Wesley Black Jeffrey Campbell



 JC SANDALS
JC Sandals
Everly Black Jeffrey Campbell


No hay comentarios: