12 feb 2014

Sorpresas por San Valentín en ARC

Llega San Valentín, tan querido como odiado. Y adivina quiénes vienen dispuestos a celebrarlo... ¡estáis todos invitados!

Tanto en nuestra tienda física de Madrid como en la de Barcelona habrá sorpresas durante el fin de semana para todos los que os acerquéis... y es que ¡no nos gusta dejar escapar ni una fiesta!

Si estás por la Ciudad Condal no dudes en acercarte por C/ Comerç 23, y si estás en Madrid por C/La Palma,28. Malasaña, escenario de los momentos culturales más recordados de la Movida, parece haber encontrado su nueva identidad como una singular zona cultural y comercial. Sólo en el último año, más de veinte nuevos negocios, a cual más creativo y original, han ido proliferando en este barrio, entre los que encontramos tiendas vintage, tanto de ropa como de muebles,arte,y diseñadores entre los que se encuentra nuestro local con toda la nueva colección Jeffrey Campbell recién llegada para arrasar sobre los adoquines de medio mundo.





Este 15 de febrero, para cerrar una semana llena de ofertas por San Valentín, nos sumamos a La Palma Enamorada, que ofrecerá a quienes quieran visitarla un variado programa en el que caben exposiciones, recitales, música en directo, espectáculos y una nutrida agenda que, junto a la oferta de los productos mencionados, harán del evento un recorrido, lleno de buen gusto, creatividad y, sobre todo mucho AMOR.

¿Qué encontrarás en AuRevoirCinderella si te acercas este sábado? Sorpresas tan suculentas como descuentos en cualquiera de los zapatos siempre que vengas con uno de los flyers que se estarán repartiendo durante todo el día a lo largo y ancho de nuestra calle La Palma, por ejemplo.

We LOVE Jeffrey Campbell & Jeffrey Campbell LOVES Us
¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!
*_*Échale un vistazo a la web y descubre toda la nueva colección.*_*



No hay comentarios: