18 feb 2013

Madrid Fashion Week: Andrés Sardá & Jeffrey Campbell


Arrancan los desfiles madrileños para Otoño-Invierno 2013-2014 con las propuestas de lencería de Andrés Sardá, una de las firmas que más se echó en falta en la anterior edición de la MBFWM, y que en esta ocasión ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida en la fiesta de la moda de la capital española.

En el desfile se han descubierto los encajes, tramados de rejilla y mucha transparencia, tejidos muy sensuales combinados en forma de culottes y bodys. Verde, azul, rojo y negro son los colores que propone Sardá para el año que viene, y que ha combinado a la perfección con los zapatos de linea retro de Jeffrey Campbell.

La sensualidad de su colección Dualidad, ha salido pisando fuerte sobre zapatos que solo podían dar un poco más de fuerza al trabajo de la firma que juega a los contrarios y su erotismo. Ser dulce y polvorosa no está reñido con tener un lado tenebroso y juguetón, y creemos que ha encontrado el equilibrio perfecto en los diseños que tan bien lucían en la pasarela saliendo de la jaula con las modelos subidas a esos zapatos de plataforma que tanto nos gustan.

A tener en cuenta tras el desfile son las prendas tricolor, el encaje por todas partes, los accesorios de cuero, así como los shorts de encaje, bodys y sujetadores-top, y también cómo lo han combinado con pieles, accesorios vintage y los estupendos Jeffrey Campbell, que tan solo vestían un poco más el magnifico trabajo de la firma catalana.








1 comentario:

Adrianna dijo...

Como adoro a Jeffrey Campbell!!! A él mismo y a vuestra tienda le dedico una parte de la entrada en mi blog: http://fashionmistique.blogspot.com.
Muchas gracias por traer tantos modelitos maravillosos!

Mil besos!!!