4 mar 2013

NEW JEFFREY CAMPBELL COLLECTION !!!


Estamos muy contentos por varias razones, y es que aunque el invierno parezca que se esté endureciendo en los últimos días, nada dura eternamente y la primavera ya está a la vuelta de la esquina, y con ella sus zapatos.

Zapatos por doquier para presumir de estilo y personalidad, como es el caso del adelanto de temporada que ya tenemos disponible. Dos modelos para llevarnos de cabeza y subirnos a las alturas. Un pequeño aperitivo de mano de Jeffrey Campbell que nos anticipa lo bueno que será el resto del menú.

Por un lado la elegancia del tacón con plataforma del 2012 Black, y la feminidad de las finas tiras que rodean el pie dando un aspecto sexy y delicado, y por otro los auténticos JAGGER Black y su suela capeada en marrón madera, cordón y transparencia.



Estos dos modelos son la prueba fehaciente del éxito que volverán a tener los nuevos modelos Jeffrey Campbell y que ya están empezando a volar del stock.

¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedas?    



2 comentarios:

Celia Algora dijo...

Diseño que veo, diseño que me enamora. Es una gran inspiración para mi este diseñador.
Pero de estos dos me quedaría con la sandalia negra.

http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/
RedKiss

Anónimo dijo...

Yo me quedaria con 2012 black aunque las jagger black tambien me gustan pero prefiero el aspecto sexy!!!
Gisela Ramos