31 mar. 2013

Celebrities & Jeffrey Campbell Shoes


Como ya os contamos en anteriores posts , Jeffrey Campbell nos trajo nueva temporada para el cambio de estación. Decenas de modelos que nos encantan y que en ocasiones ya no sabemos bien cómo combinar con otras prendas, o lo que es lo mismo, decenas de quebraderos de cabeza frente al espejo.

Hoy os enseñamos cómo algunas de las celebrities declaradas abiertamente fanáticas de nuestro diseñador fetiche han combinado sus zapatos , y sus looks para que os fijéis y podamos sacar alguna idea.
Cierto es que no siempre se puede tener una cara perfecta o un peinado de peluquería idóneo, todo dispuesto para ser fotografiado aun cuando estamos de compras o paseando con amigos, sin embargo ellas, siempre (o casi siempre) sonrientes, muestran su mejor cara y su mejor look.  

Éste es el caso de Demi Lovato, la cantante, actriz y portavoz del anti-bullying estadounidense, que ya se ha dejado ver en más de una ocasión con diferentes modelos de Jeffrey Campbell, ha podido tener mayor o menor suerte con los momentos en que ha sido fotografiada pero ella siempre es fiel a su estilo. Podemos ver las diferentes maneras en que ha combinado sus Ford Black JC siempre luciendo pierna.



Vanessa Hudgens se decanta por los modelos JC en tonos más claros como Lita Taupe  o  FoxyNude , en cualquier caso dos modelos que nos traen de cabeza desde hace tiempo, ya sea con falda o pantalón.



Y terminamos con Jessica Alba y Jamie Chung, ambas actrices nacidas en California, y ambas mujeres enamoradas de los zapatos, en esta ocasión luciendo dos looks muy distintos entre sí. Mientras Chung opta por los Foxy Brown, Alba se decanta por los magníficos Lita Black Kidsuede en un outfit total black.


NO OLVIDES SEGUIRNOS EN TWITTER @Aurevoircindere
INSTAGRAM @Aurevoircinderella_JC
Y Facebook.com/Aurevoir.Cinderella

3 comentarios:

Neuza Mariano dijo...



Vim desejar um óptimo Abril!
Muitos beijinhos
MUAH* <3
Neuza Mariano
Youtube

Anónimo dijo...

puedes ver zapatos de Au revoir cinderella en este blog:
http://lookandfashion.hola.com/elpercherodemarina/20130404/zapatos-de-altura/

un saludo

Cailin´s Place dijo...

que chulas las fotos!Muuuaks!