7 feb 2013

Últimas Promociones y Precios Especiales


Hace tan solo un par de días que os contábamos que esta misma semana llegarán los primeros modelos de la nueva colección Jeffrey Campbell y lo que nos entusiasmaba la idea de poder ver cuanto antes las sorpresas que nos deparan. Hoy sin embargo os hablamos de lo que aún guardamos en la recámara. Esas pequeñas joyas en forma de zapato que llevas un tiempo queriendo agarrar pero que por unas causas u otras aun no has conseguido.

Hemos decidido ampliar las últimas promociones hasta el 28 de Febrero con descuentos de hasta el 70%, y por si fuera poco hemos añadido precios especiales en la web para la sección Últimas Tallas.


Perfecta ocasión para que hagas un regalazo a la persona que quieres por San Valentín , o para que le muestres a esa persona qué es lo que debe regalarte para tenerte sonriente por mucho tiempo. Ocasión idónea también para que por fin te decidas a calzarte el Battle Spike que llevas mirando desde hace tiempo, o los Pauline que en su día no te llevaste a casa y que hoy puedes conseguir a un precio mucho más bajo.

Las promociones son limitadas, y son las últimas. No los dejes escapar.

No hay comentarios: