12 feb 2013

Jeffrey Campbell for Men


Hacía tiempo que nos lo veníais pidiendo a gritos, por correo electrónico, en las tiendas y las redes sociales, y hoy ha llegado el gran día. Como sabéis nos gusta escucharos y tener en cuenta lo que más reclamáis ,así que no dejéis de hacernos saber lo que más os guste en cada momento.

Hoy la suerte se la llevan de cerca lo hombres. Todos los chicos que nos rodean están de suerte porque ya están aquí los ansiados PHONE Brown, PHONE Taupe, y PHONE Grey , con todo el diseño y la comodidad característicos de Jeffrey Campbell pero para hombre.

Una buena ocasión para que te calces estos zapatos de piel sobre suela de colores, ese toque divertido que necesitamos todos y que complementa tan bien al estilo elegante del modelo.
Ponibles, atractivos y jóvenes... un zapato tanto de diario como para una ocasión especial, y que ya estamos deseando ver en alguno de los outfit que nos propongáis. ¿Cómo los combinaríais? ¿Presumiendo de estilo Preppy? ¿Seduciendo con un aire más folk o tal vez sacando a pasear al urbanita que llevas dentro?



Desde aquí os invitamos a que animéis a vuestros chicos a llevárselos por delante y subirse sobre ellos. Quizás San Valentín sea una fecha estupenda para hacerles ver la comodidad de los Jeffrey Campbell de la que tanto se habla.
¿Cuál es el suyo? Brown, Taupe o Grey.

1 comentario:

Unknown dijo...

taupe ^_^
estilo de mi novio jeje

midesvancapriccioso.blogspot.com