3 jul 2014

VIDEO- Así fue la Welcome Summer Party en MADRID

El pasado Viernes 27 de Junio en AuRevoirCinderella dimos la bienvenida al verano desde Madrid con la fiesta #WelcomeJCSummer y no pudo ser más divertida.

El lugar elegido fue The Passenger, un local en el céntrico barrio de Malasaña, en plena Calle Pez, y la música corrió a cargo de Roi Porto, que estuvo pinchando un set list cargado de temas veraniegos hasta entrada la noche.



En esta ocasión los protagonistas fuisteis vosotros, para los que iba dirigida esta fiesta, y en ella comimos, bebimos, bailamos, nos fotografiamos en nuestro particular fotomatón, y las chicas pudieron llevarse a casa unos zapatitos por gentileza de Jeffrey Campbell. Todo esto prometía, y creemos que fue bastante bien aunque estamos deseando oíros a vosotros.

Tendencias.tv estuvo con nosotros en este día tan especial y han hecho un vídeo genial en el que retratan cuál fue el espíritu de aquella particular fiesta. En él podréis oír hablar a invitados entre los que destacan las bloggers de moda Ester Bellón de Mi Armario en Ruinas, Rebeca Labarra de A Trendy Life , Paula Ordovás de My Peep Toes, el propio Roi Porto, o nuestra Jessica Goigoechea.


Si acudiste a la fiesta tal vez te encuentres en el vídeo, y si esta vez no pudo ser esto hará que tengas más ganas para la próxima, seguro.


Muchísimas gracias una vez más por vuestro apoyo y por marcar la diferencia. AuRevoirCinderella no sería nada sin nuestra pequeña legión de seguidores, nuestra familia que no para de crecer. 

¡ GRACIAS   GRACIAS   GRACIAS !

Así da gusto comenzar el verano, estrenando página web con muchos más contenidos, y mucho mas accesible, con una fiesta inmejorable, con los mejores asistentes, y... 
¡CON LAS MEJORES PROMOCIONES DESDE YA!
3, 2, 1... Go!

2 comentarios:

Unknown dijo...

donde podemos ver las fotos que se hicieron en la fiesta?

Aurevoircinderella dijo...

Aquí podréis ver la galería con todas las fotos de la fiesta!!! ;)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.794292760601950.1073741831.249053345125897&type=1