19 jul 2014

Black is the New Black!

El negro no vuelve, porque nunca se fue. El negro es un color cargado de personalidad, y uno de nuestros favoritos. Este color ha llevado consigo a lo largo de la historia connotaciones tradicionalmente asociadas a la dignidad, la humildad, la autoridad, el duelo e incluso la rebeldía.

Que nosotros sepamos, la primera vez que se puso de moda vestir de este color fue en la España del s. XVI, y se extendió por toda Europa. Las joyas y los apliques resaltaban sobre las sedas de este color que inspiraba clase y sobriedad, y que no tardó en expandirse pese a la dificultad de la época para teñir las prendas de ese riguroso negro.


A comienzos del s.XX Chanel lo sacó de la clase obrera y el luto, y en plenos años ´60 las musas de la moda y el cine junto a las estrellas del rock fueron sus principales precursoras. Hoy en día nadie puede negarlo; el negro refuerza tu personalidad y tu estilo, e imprime carácter a personas de cualquier edad, tribu urbana o estrato social.

Black is the New Black!
No podemos estar más de acuerdo con esta máxima, y te traemos una galería de imágenes alucinantes que lo corroboran. 3, 2, 1... Go!

















NO OLVIDÉIS CONSULTAR LAS ÚLTIMAS PROMOCIONES QUE OS TRAEMOS EN AuRevoirCinderella
ONLINE Y EN LAS TIENDAS FÍSICAS DE MADRID Y BARCELONA

GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE Y LARGA VIDA AL COLOR NEGRO

No hay comentarios: