7 jun 2014

M.I.A.

Fue hace ya unos años cuando su música plagada de ritmos violentos, fusión, experimentación, y sonidos multiculturales, hicieron que la gente no pudiera evitar girarse y mirar lo que M.I.A. estaba haciendo.

Su propuesta  musical y visual siempre ha sido única, hasta el punto de convertirse en una de nuestras artistas predilectas. Siempre junto a la vanguardia y la polémica, podemos decir que M.I.A. nos encanta en todos los sentidos; era de esperar que , desde su aparición en escena, el mundo de la moda se rindiera a sus pies.

Sus estilismos han ido evolucionando con el paso de los años, pero siempre ha tenido una seña de identidad muy personal que está impresa en todo lo que hace. Revisamos a continuación algunos aspectos de su carrera que os dejarán tan encandilados como a nosotros.


En 2005 sacó su primer disco "Arular", y a partir de ahí ya no pudimos dejar de mirarla. Sus camisetas XXL, sus coloridos y polémicos mensajes impresos en la ropa, estampados y colores llamativos, fueron su arriesgada apuesta desde el comienzo; Apuesta ganada, por supuesto.

M.I.A. no sólo se ha convertido en icono de tendencias, sino que ha llegado a entrar de lleno en el mundo de la moda con sus propios diseños, e incluso colaborando con personajes de la talla de Marc Jacobs, o Versace. Pero sin duda lo que más nos gusta de ella es su personalidad, la que imprime en cada cosa que lleva a cabo. Larga vida a Mathangi Arulpragasam.














No hay comentarios: