9 ene 2014

LLEGAN LAS PROMOCIONES A ARC for JEFFREY CAMPBELL

¡Ya están aquí! Ya llegaron las tan esperadas promociones a AuRevoirCinderella
Los Jeffrey Campbell que deseabas hace tanto tiempo con grandes desscuentos, hasta el 31 de Enero.


Entre las locuras que hemos cometido con la llegada de 2014 se encuentra el descuento que puedes encontrar, por ejemplo, en los preciosos Foxy; La comodísima sandalia con plataforma emblema de la firma, puede estar en tu casa por tan solo 95€, en cualquiera de sus colores, en las tiendas físicas de Madrid y Barcelona y también Online. 


Si te decides por conseguirlos a través de la página web, y el envío es a España o Portugal, tan solo tardarás 24-48 horas en poder calzartelos... ¡Y el envío es gratuito!

Las promociones son limitadas y no queremos que te quedes sin disfrutar de los descuentos de locura que tanto estabais esperando, así que te animamos a que le eches un vistazo a la web, y a las baldas de nuestras tiendas de C/La Palma, 28 de Madrid y C/ Comerç, 23 de Barcelona, y a  que te pruebes todo lo que te guste.

Tacones, plataformas, planos, sandalias, botines... todo el universo Jeffrey Campbell a un solo palmo de distancia y a precios espectaculares.  Los más rápidos ya están arrasando con todo y solo nos llegan bonitas palabras por vuestra parte.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS ESTÁIS ACERCANDO A CONOCER LAS PROMOCIONES




1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, !
Te sigo por GFC!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!! Estoy de sorteo!!
Un Saludo
http://miss-ely.blogspot.com.es/