5 ene 2014

HAPPY NEW YEAR & JEFFREY CAMPBELL

¡Feliz año nuevo a todos!
Esperamos que este 2014 os traigan muchas cosas buenas, a nosotros por el momento no nos ha traído más que alegrías y en gran parte ha sido gracias a vosotros, por lo que queremos daros mil gracias por estar aquí en todo lo que llevamos de vida, por darnos siempre vuestra opinión, y por compartir con nosotros la pasión por los zapatos y por Jeffrey Campbell.

Hoy traemos muchas buenas noticias y estamos deseando contároslas, así que allá vamos.
Ya están de nuevo disponibles, entre otros, los aclamadísimos ScullyBlack JC,  Everly Black JCF1327 JC, y Coltrane Black JC. Esperamos que los Reyes Magos hayan venido a tiempo, vosotras los pedisteis y aquí los tenéis.

Scully Black JC, Everly Black JC, F1327 JC, Coltrane Black JC

Además hemos ampliado nuestra sección de Últimas Tallas –Precios Especiales, y ahora tenéis más cerca que nunca modelos alucinantes Jeffrey Campbell a precios que ni imaginarías. Si no te lo crees date una vuelta por la web, y si ves algo que te guste péscalo rápido antes de que vuele.

Battle Spike JC, All The Way White JC, Lita USA JC, Rona Turquesa JC

Los Chicos también están de suerte, pues pueden llevarse el gran Nirvana Yellow JC, por fin en tallas grandes, o elegir entre varios modelos de zapato o botín (Phone & Tribeca) , de piel, combinados con suelas y cordones de colores que rematan el diseño actual y comodísimo de JC, ya que son muy ligeros y no hay quien se los quiera quitar una vez puestos.

Tribeca JC, Phone JC, Nirvana Yellow JC
Y para las que estáis deseando ver cosas nuevas no os preocupéis, porque a finales de Enero llega nueva colección. Cantidad de nuevos modelos para la colección Jeffrey Campbell que, estamos seguros, os dejará con la boca abierta.

Una vez más gracias por seguirnos, por comentar, compartir, y hacernos llegar todas vuestras sugerencias. Os deseamos lo mejor para este año nuevo que recién empieza, que todos los deseos se cumplan y vuestros propósitos lleguen a buen puerto. 

No hay comentarios: