27 nov. 2013

NEW JEFFREY CAMPBELL WINTER COLLECTION !!!

Llevábamos deseándolo desde hace semanas. Esperándolos y soñando con ellos por las noche cuando conseguíamos conciliar el sueño, y... ¡por fin han llegado! Nos referimos, claro está,  a todos los nuevos modelos de la Nueva Colección Jeffrey Campbell.

Decenas de modelos que sabíamos que nos dejarían con la boca abierta, diseños alucinantes, plataformas, planos, tacones, botines, evillas… el universo Jeffrey Campbell que nunca deja de sorprendernos y enamorarnos.

En esta ocasión nos hemos quedado prendados de unos cuantos, y estamos seguros de que también os pasará lo mismo en cuanto veáis de qué estamos hablando.

El invierno ya no será lo mismo después de conocer modelos como Mojo Lita Black, Fink Black Snake, o el aclamado Scully Black.

Mojo Lita JC, Fink Black Snake JC , Scully Black JC

Las amantes de las plataformas están de suerte. Para comerse el mundo de abajo a arriba os traemos F1327 Black, que ya está arrasando online. Y si os gustó el modelo Jagger, de nuevo en stock, estamos seguros de que también os enamorará su versión bota: Wyman Black JC.

F1327 Black JC, Jagger Black JC, Wyman Black JC

Dos de los modelos-estrella de la temporada estamos seguros de que van a ser estos dos: Nirvana Yellow JC y Worley Green JC. Dos modelos muy diferentes entre sí, pero ambos con una gran personalidad.

Nirvana Yellow JC , Worley Green JC

Si buscas un diseño que no te suba a las alturas pero con el sello indiscutible de unos Jeffrey Campbell sin duda también vas a encontrarlo en esta nueva colección. Lo difícil estará en elegir un favorito y decidirte solo por uno. Weber Black o Sammy Brown, como ejemplo de los botines más ponibles de la colección, o In Love Black White y In Love Cheetah de la elegancia a ras de suelo.

Weber Black JC, Sammy Brown JC, In Love Black White JC, In Love Cheetah JC

Además nuevo stock de las geniales Coltrane, Everly, Sammy Black, Mercer, Jagger Black, y Lita Black. No te lo pienses más, date una vuelta por la web y descubre todos los modelos de la nueva colección. ¡Esperamos que os gusten tanto como a  nosotros!

¿Cuáles son vuestros favoritos?


2 comentarios:

Mi desván Capriccioso dijo...

Mis preferidos los de Worley Green JC.
UN BUEN POST!
un beso desde:

midesvancapriccioso.blogspot.com.es

Patricia Hernandez dijo...

Me los compraria todos, soy fan de Jeffrey, y después de ver estos modelos mas, voy a tener que empezar a ahorrar para hacerme con alguno de ellos!
Patritri1.blogspot.com.es