15 may 2016

TOP YOUTUBERS SPAIN !!

Antes de nada nos gustaría daros las gracias a todos por la grandísima acogida de la nueva tienda física AuRevoirCinderella en Bilbao y por la alta participación en el último concurso. Estad atentxs porque próximamente habrá muchas más sorpresitas... y no queremos que os las perdáis.

Hoy os traemos nuestro primer TOP YouTubers particular. Los canales de la red de vídeos que más interés no despiertan desde aquí hoy, aunque ya os traeremos más. Son millones de usuarios, y nos ha sido difícil quedarnos con tan pocos, pero creemos que los elegidos representan los valores e intereses AuRevoirCinderella y es por eso que os los recomendamos, sin ningún tipo de orden de preferencia ni ranking.

Estamos deseando saber cuáles son vuestras estrellas de Youtube favoritas, así que no dudéis en comentárnoslo. Aquí empieza nuestra primera selección... 3, 2, 1... Boom!
TERESA MACETAS
Moda, maquillaje y lifestyle. Dulce, risueña, y con estilazo. Teresa se curra buenos LookBooks y es buena comunicadora. Nos gusta como lleva sus tan amados MomJeans y demuestra sinceridad cuando habla de la moda que a ella le gusta. 

Su sentido del humor tiene un punto bizarro. Es una joven bilbaína, auténtica y muy especial. Te gustará muchísimo o probablemente no te gustará nada . Con ella no hay puntos intermedios. Se declara Trash, Grunge, Travesti, Drag Queen Lover y Mala Persona entre otras muchas cosas. Amante de series de alta calidad, y otras tan "especiales" como "Ana y los 7". Recrea parte del espíritu Jeffrey Campbell que nos fascina: transgresión, pride, diferencia y originalidad. 


Andrea tiene un puntito freaky que nos fascina. Sí, hemos dicho freaky. Freaky en el buenísimo y grandioso sentido de la palabra. Amante del cine, y la cultura popular en casi todas sus vertientes, todos sus vídeos están cargados de referencias a series, personajes de ficción, música... es auténtica y, lo mejor de todo, tiene un sentido del humor excepcional. Ya sea un #Tag, o hable de moda, maquillaje o barbies, da igual, siempre te sacará un par de sonrisas y al menos una carcajada. Somos fans de esta chica, sin duda alguna. 

Si eres habitual de las redes te sonarán varios de los colaboradores que participan con ellos. Es básicamente un canal de humor en el que, con una calidad asombrosa, muestran sketches, videos de parodia, humor y actualidad. Es alucinante la cantidad de gente con talento y creatividad que hay por el mundo, y es una suerte que Youtube haya hecho posible que sus locuras lleguen a tanta gente. 
Wasabi Humor en particular son buenos guionistas, realizadores,editores, montadores... y muy divertidos.

¿Hay algo que no haga bien esta mujer? No podía faltar ella en nuestras recomendaciones de Youtube. Aída Domenech, más conocida como Dulceida, es blogger, instagrammer, influencer, it-girl, y youtuber, claro. En sus vídeos encontrarás tags, vídeos de sus viajes, tutoriales, moda, lifestyle, y la conocerás un poco más. Ella cuenta mucho de sí misma, desde su operación de reducción de pecho hasta presentarnos a toda su familia y amigos, los dulceídos. Ella es amante de los zapatos,  fanática en particular de los Jeffrey Campbell, y nos encantan sus visitas a AuRevoirCinderella así que esperamos seguir viéndola por aquí mucho mucho mucho tiempo.

Luzu es simpático, guapete, abrazable, educado, divertido y casi todo el mundo querría casarse con él. Tiene más de dos millones de suscriptores, y no es mejor ni peor que cualquier otro youtuber, pero lleva mucho tiempo currándoselo, es cercano y natural.



Ella fue la encargada de la música en la inauguración de nuestra tienda en Bilbao. En su canal encontrarás videos sobre moda, lifestyle, y temas más personales. Tiene un rollazo alucinante, y un look muy definido. Nos encanta esa profundidad que tienen algunos de sus videos y el color de su pelo, por su puesto. 


No acumulan demasiados suscriptores a su canal en Youtube, pero sin embargo Tendencias.tv nos gusta mucho muchísimo. Suben vídeos más que interesantes sobre eventos, cultura en general, tendencia, arte... vídeos de gran calidad técnica y de contenido. Si te consideras una persona curiosa de verdad, y culturalmente inquieto este canal te encantará.

¿Cuáles son tus canales favoritos de Youtube? ¿Has declarado tu amor a algún youtuber? ¿Sueles acudir a los eventos donde sabes que encontrarás a tus estrellas? ¡Cuéntanos! Hoy estamos cotillas. Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy fan de esta tienda :)

Anónimo dijo...

Me encantan todos los zapatos que vendeis y el blog esta geial pero se me van un poco de presupuesto