8 may 2016

¿Quieres venir a la inauguración de nuestra tienda en Bilbao?

Llevábamos un tiempo anunciándolo, y por fín ha llegado el gran día. Gracias a mucho trabajo, a todo el apoyo del AuRevoirCinderella Crew, al cariño de todos vosotros, y un poco de esfuerzo ya podemos decir que estamos listos.
NEW OPENING BILBAO
Tenemos un montón de sorpresas preparadas y alguna visita más que interesante confirmada. Solamente nos faltas tú. ¿Quieres acudir a la inauguración de nuestra nueva tienda AuRevoirCinderella en Bilbao?
Aunque la tienda ya está abierta y puedes pasarte por allí cuando quieras, la inauguración oficial será este Jueves 12 de Mayo y la vamos a liar. Va a ser algo que recordaremos siempre, y queremos que estéis con nosotros.

A parte de toda la nueva colección Jeffrey Campbell, y todos los modelos nuevos exclusivos y limitados AuRevoirCinderella , también contaremos con la presencia de @raquelreitx y @eiderpaskual entre otros.

Y eso no es todo, pues la música estará muy presente de la mano de @rexxiana, con la que no dejaremos de bailar entre las 18:30h y las 21.00h, mientras los amigos de La Salve Bilbao y Jagermeister Spain sacian nuestra sed con sus brebajes. 

Si todo lo que os hemos contado hasta ahora no os han parecido suficientes razones para pasaros por la Calle Jardines, 8 de Bilbao el próximo Jueves, espera a todo lo que encontrarás al llegar. Nadie debería perdérselo.

También aprovechamos para agradeceros todo vuestro apoyo y recordar que cada pasito que damos es gracias a vosotros, que crecéis a nuestro lado a la vez que vamos aprendiendo y descubriendo las mil cosas que tenemos en común.

WE LOVE CINDERELLAS

C/JARDINES, 8 BILBAO

No hay comentarios: