12 mar. 2016

YA SOMOS 100K Y NO PODEMOS ESTAR MÁS CONENTOS

Alegría, alboroto. Un gran cocktail de emociones nos inunda por todo el apoyo que recibimos diariamente en nuestras redes y tiendas físicas.

100K, que se dice pronto. 100.00 seguidores somos ya en Instagram. Una gran familia que no para de crecer y en la que nos hacéis testigos directos de todos vuestros looks y las mil maneras que encontráis de llevar todos los zapatos que más furor causan entre vosotros.

Gracias a vosotros nos hemos convertido en una pequeña parte de la vida de todos vosotros, que inundais de likes y comentarios cada imagen que subimos a la red diariamente, y en la que cada día nos seguís etiquetando y dando vuestra opinión sobre vuestros modelos favoritos.

¡No podemos estar más agradecidos!
escaparate ARC Madrid. C/ Desengaño 18


Es por eso que no queríamos dejar la ocasión de escribir este post especial para mandaros 100K de besos, 100K de abrazos y 100K de amor en general.

Nosotros por nuestra parte seguiremos compartiendo con todos vosotros las mejores fotos, y seguiremos utilizando Instagram , como lo seguimos haciendo con Facebook, Twitter, Snapchat o este mismo Blog, para conversar con vosotros y descubrir los mejores zapatos del momento de la mano de Jeffrey Campbell, DrMartens, y nuestras propias colecciones exclusivas.
Además seguimos buscando a las #arcgirl de la próxima temporada, tres de todas vosotras que se convertirán en la nueva imagen de AuRevoirCinderella  , como @goicoechea22 , @ninauc o @dulceida.  Si quieres saber cómo mira aquí las bases de participación. 

GRACIAS DE NUEVO A TODOS
100K DE BESOS
100K DE ABRAZOS
100K DE AMOR
xxx