11 dic 2015

Declaración de amor a Dulceida, y concurso para todos vosotros

Emoción, alegría, orgullo... mil sensaciones son las que nos invaden al ver como Aida Domenech, Dulceida, habla de AuRevoirCinderella en el último vídeo subido a su canal de Youtube.

Conocido es por todos sus seguidores su amor por los zapatos, y más que por ningún otro, por los Jeffrey Campbell. Y así lo dice en su último vídeo, porque son "su fetiche".



Dulceida siempre ha confiado en AuRevoirCinderella para conseguir los zapatos de su diseñador favorito y ha ido contando con total naturalidad cuáles eran su favoritos, los más cómodos e incluso con que ropa ponerlos. Nos hemos visto crecer paralelamente, en estilo, madurez y número de seguidores, y es por todo lo que os estamos contando y más que hoy queremos decir bien alto:
¡¡¡ Aída, Te queremos !!!

Después de tan sincera declaración de amor hacia Dulceida, viene la de hacia todos vosotros. Porque gracias a vosotros somos lo que somos, y estamos donde estamos. Cada vez somos más, y nuestra familia es más grande cada día. Es por eso que hemos decidido haceros este regalazo pre-navidades junto a Aída. ¡¡¡ Tres pares de zapatos Jeffrey Campbell totalmente gratis!!!

Solo tienes que ver el vídeo en el que os cuenta cuáles son sus zapatos favoritos, sus modelos predilectos, y en el que os enseña cada rinconcito de nuestras tiendas físicas de Madrid y Barcelona.
En el vídeo también os cuenta cómo participar en el concurso para ganar uno de esos tres Jeffrey Campbell!!


A continuación os dejamos algunos de los mejores looks de nuestra querida Dulceida con zapatos Jeffrey Campbell. ¿Cuál es vuestro favorito?



¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Y mucho, mucho, mucho, AMOR  !!!!!!




2 comentarios:

Whito dijo...

Cuando salían los ganadores? Y donde se publicaban?

Aurevoircinderella dijo...

Hola Whito! Los ganadores se publicaron en la caja de descripción del vídeo de Dulceida tal y como explicaba el concurso. ;)