30 ago 2014

Real Disney Princess

Ellas son las Princesas Disney. Ellas son las que han representado infinidad de historias para muchas niñas de diferentes generaciones, y las que se albergan en el recuerdo de la mayoría de las mujeres del planeta como personajes perfectos y con finales felices, dicho sea de paso, impropios de la vida real.
En AuRevoirCinderella reivindicamos el sentido del humor, y reconocemos no poder evitar reirnos al ver a estas princesas fuera del contexto para el que fueron creadas. Princesas Disney con vidas frustradas al desembocar en vidas tortuosas tras finales alternativos en sus historias, o simplemente trasladadas a la vida real. En ocasiones tratadas como celebrities atormentadas, o simplemente como chicas de hoy en dia.

En internet hay todo un movimiento que trata con bromas, algunas más acertadas que otras, a estas princesas que, una vez desubicadas, posiblemente nunca más vayan a ser rescatadas por su fornido príncipe de las manos de la malvada bruja. Hoy os traemos una pequeña selección de las imágenes de la red que más no han llamado la atención al respecto y os traemos el aviso de que muy pronto tendremos nueva colección disponible con todos los Jeffrey Campbell que estáis esperando y más sorpresas... 3, 2, 1...Go!






ESPERAMOS QUE ESTÉIS APURANDO EL VERANO LO MEJOR POSIBLE
OS DESEAMOS UNA FELIZ VUELTA AL COLE
Y MUCHO SENTIDO DEL HUMOR

1 comentario:

Unknown dijo...

Me he reído muchisimo con todas de imágenes, la verdad es que son bastante buenas.
Muy buena selección jjjj
besines
http://thedreamisparis.blogspot.com.es/