11 ago 2014

Asian Trend !!!

Hemos de reconocer que en AuRevoirCinderella nos fascina todo aquello relacionado con el Asian Fashion, su cultura y lifestyle. ¿Demasiados anglicismos en una misma frase? Pues prepárate para lo que viene, porque lo que hoy os queremos presentar es el remix más variopinto de nacionalidades y estilos, un crisol multicultural bajo el máximo influyente asiático.

Kiko Mizuhara & Donnas Black Jeffrey Campbell
Entre nuestros iconos del momento favoritos encontramos actrices, modelos y bloggers que tienen mucho que contar y mucho que enseñar. Asia posee indiscutiblemente una de las culturas más apasionantes del mundo, y en moda no se queda atrás...  ¿Cómo definirla? caprichosa, divertida, sensible, y con miles de colores y patrones sobre los que perderse.

Comenzamos este viaje por el mundo a través de la mirada de esta gente que no deberías dejar de seguir, y nuestra vista puesta en ellos como maleta.


Kiko Mizuhara

Nacida en EEUU, de madre Coreana y padre Americano, creció en Japón y allí empezaron sus primeros pasos como modelo, actriz, escritora... lo hace todo bien. Alcanzó el éxito internacional cuando protagonizó la adaptación cinematográfica de la novela Tokio Blues (2012). Celebrities como Beyonce o Rihanna han llevado sus diseños. Sí, también diseña, la chica. No te pierdas su Instagram.



Ikumi Yamada & Sen Mitsuji

Por separado nos encantan, pero juntos nos parecen la bomba. Sen Mitsuji es modelo, japonés, y el novio de Ikumi Yamada. Ella por su parte es mitad alemana y mitad japonesa, capricornio, y obsesionada con los triángulos y los círculos, formas geométricas que refleja obsesivamente en sus creaciones como diseñadora de moda, artista del collage o fotógrafa. Ambos tienen un estilo muy personal, son frescos, guapos, y divertidos. Lo dicho; nos encantan.



Dominique Nghiem

Ella es la chica tras Style2bones, y el huracán desatado tras juntarse los vientos californianos con las raíces asiáticas. A veces Kawaii, a veces grunge, o incluso punk... ella se define como ecléctica, pero lo que es innegable es que tiene un estilo muy personal.  Fanática de las plataformas en general, y de Jeffrey Campbell en particular, solo se baja de ellas para practicar skate e ir un poco más segura sobre ruedas. 


Eugenie Grey

Esta bangkokiana que vive en Los Angeles, es otra muestra de lo bien que resulta la mezcla de estas dos culturas. Eugenie Grey es la mujer tras Feral Creature, su blog y proyecto personal. Gran fanática también de los diseños Jeffrey Campbell. Pasando por infinidad de colegios desde pequeña, cuenta que ha conocido a mucha gente a lo largo de su aún corta vida. Tiene un total de 11 tatuajes (y subiendo), y una mirada penetrante, de las que se clavan.

Hasta aquí el post de hoy. 
¡Mil gracias por acompañarnos!
Cualquier viaje siempre mejora si es en buena compañía 
y vosotros sois la mejor que podríamos tener.
¡¡¡Feliz Verano!!!!

No hay comentarios: