13 mar 2014

Celebrity dads we love.

Esta semana se celebra el día del padre en España, y no queríamos dejar pasar esta oportunidad para decir lo mucho que queremos a los nuestros, y de paso aprovechar y hacer una lista con los padres que más nos gustan en AuRevoirCinderella, y a los que sin duda les sentaría de miedo algún modelo de nuestra colección JC MAN.

Hacemos un pequeño recorrido por la historia reciente y rescatamos a los padres más guapos, los más carismáticos, y los más interesantes. Quizás no estén todos los que sean, pero son todos los que están, y aunque preferimos a los nuestros, con sus pros y con sus contras, aquí os lanzamos nuestra particular lista cool dads.

Johny Depp e hija
Siempre nos ha encantado el gran Johny Depp, y como padre vuelve a conquistarnos. La foto ya tiene varios años, pues su hija ya es una joven a la que le vuelven loca con las compras y fanática reconocida  de nuestros amados Jeffrey Campbell.


Nos remontamos unas décadas atrás en el tiempo y rescatamos dos fotos de dos de los Bruce más famosos de la historia en sendas instantáneas en su faceta más paternal. Con ellos continuamos nuestra lista de padres favoritos inmortalizados junto a sus pequeños.

Bruce Lee & Bruce Willis and their sons
Orlando Bloom
Ben Affleck , Matthew Mcconaughey, Jude Law
Lenny Kravitz & daughter
We Love Jagger
Ricky Martin and sons
Y por último una de las fotos más tiernas del icono grunge en su faceta como padre. 
Kurt Cobain y una pequeña Frances Bean Cobain nos acompañan en la despedida de nuestra selección de padres por hoy, y nos sirven de nexo una vez más para agradeceros vuestra compañía y apoyo.

¡¡Felicidades para todos los padres en su día!!

Kurt & Frances




1 comentario:

Blanca N dijo...

Me encantan Johnny,Orlando y Ricky! Qué tiernos todos :)
Miss Cupcake blog