16 sept 2013

MBFW Madrid: Andrés Sardá & Jeffrey Campbell

Septiembre, la vuelta al cole y el shock post-vacacional para tanta gente, pero además el mes perfecto para conocer las propuestas de los diseñadores para la colección Primavera-Verano del año que viene en la pasarela Cibeles de Madrid; la esperada MBFW Primavera Verano Madrid 2013.

Cientos de diseños, modelos y diseñadores, y todo un punto de encuentro para fanáticos de la moda y profesionales. Con cada propuesta su zapato correspondiente, y este año Jeffrey Campbell también estuvo presente, una vez más, en colaboración con Andrés Sardá.

Lencería y baño al servicio de la imaginación retro-futurista de la firma que presentó su colección trayendo a las mujeres desde otro planeta. De pronto nos sumergimos en un universo muy femenino como llegado de otro mundo y con detalles que nos llevan sin que podamos evitarlo a recordar a la sexy Barbarella.

Los diminutos bikinis, los bañadores y la lencería más cuidada paseaban entre la clara influencia galáctica que casaba a la perfección con los elegidos zapatos que tanto nos gustan. Encajes, tejidos de texturas tecnológicas, lycra, charol y plexiglass se paseaban sobre los magnificos tacones y plataformas que ya puedes encontrar en la última colección disponible en nuestras tiendas físicas y on-line.

Los modelos que os mostramos junto a  los diseños que desfilaron en la pasarela madrileña son los divertidos Forget Comic JC, Los sexy Donnas JC disponibles en Red, Black y Nude, los mismos colores escogidos por la diseñadora para su presentación, y los elegantes Selene JC también Black y Nude que, junto al Yellow, podrás encontrar en nuestra web.

A nosotros nos encantan todos, ¿Con cuál te quedas tú?

Forget Comic Jeffrey Campbell & Andrés Sardá


Donnas Black Jeffrey Campbell & Andrés Sardá

Donnas Red Jeffrey Campbell & Andrés Sardá


Selene Nude Jeffrey Campbell & Andrés Sardá

Selene Black Jeffrey Campbell & Andrés Sardá

ENTRA Y DESCUBRE TODA LA NUEVA COLECCIÓN JEFFREY CAMPBELL EN www.aurevoircinderella.com

¡GRACIAS!

No hay comentarios: