6 jul 2013

ÚLTIMAS PROMOCIONES AuRevoirCinderella for Jeffrey Campbell

Ha entrado Julio pegando fuerte, al menos en AuRevoirCinderella, y mientras los termómetros suben los precios bajan porque ya están aquí las deseadas promociones.

Promociones que traen consigo precios más cercanos a todos los bolsillos en los zapatos Jeffrey Campbell que tanto nos gustan.



Si te quedaste con las ganas de llevarte a casa unos Ford, este es el momento. Si aún sigues sin poder quitarte de la cabeza los Jagger, o aún no te atreviste a arrasar con los Foxy ahora puedes hacerlo a un precio mucho más reducido. Descuentos de los que puedes aprovecharte tan solo hasta el 31 de Julio y para los que tendrás que darte prisa, pues los modelos vuelan, ya sea OnLine, o en nuestras tiendas físicas de Madrid y Barcelona.


Además de las aclamadas Promociones , no olvides visitar nuestras secciones web dedicadas a ÚltimasTallas Precios Especiales, Reposiciones y Hombre/Man, por ejemplo. ¿Nuestro consejo? Curiosea la web, ven y pruébate todo lo que quieras en las tiendas físicas donde te sentirás como en casa, disfruta, y date mucha prisa...es tiempo de promociones y son limitadas.

Ya sabéis que nos encanta saber vuestras opiniones y sugerencias.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡FELICES PROMOCIONES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Vivo en Madrid y me gustaría saber si en la tienda siguen los jagger!!??? Necesito tenerlos joooo