20 jun 2013

JEFFREY CAMPBELL for MAN!!! The New Collection

La última colección de Jeffrey Campbell para este verano nos trajo un montón de sorpresas, nuevos modelos alucinantes y reediciones de zapatos que nos enloquecieron y que estábamos deseando ver de nuevo.

Este es también el caso de los zapatos para chico esta temporada. Muchos son los hombres que llegan hasta AuRevoirCinderella preguntando por modelos para ellos, incluso en ocasiones, si su talla de pie no se lo permite, están dispuestos a replegar sus deditos cual geisha viril por poder calzarse alguna sneaker plana, o coltrane.

Aún así hemos de decir que existen modelos específicos para ellos en nuestro stock. Modelos para chicos a los que les gusta ir modernos pero elegantes, discretos, cómodos, y con lo último de nuestro diseñador favorito. Cierto que el catálogo no es tan extenso como el femenino, pero hombre que se los prueba es hombre que ya no quiere quitárselos.

Os presentamos a la estrella del verano. Se llama SF TAN Jeffrey Campbell, y resulta cómodo, elegante, y fresco. Sus tiras de piel perfectamente trenzadas construyen el zapato para un hombre dispuesto a andar lo que haga falta y rendir en sus tareas diarias con estilazo. Su color no puede ser más fácil de combinar con cualquier cosa, otra ventaja más. Chicos, si no lo habéis hecho aún, deberíais probarlo.


Otra de las gratas sorpresas para los chicos esta temporada ha sido la reedición de los geniales PhoneBrown, Phone Taupe y Phone Grey Jeffrey Campbell for AuRevoirCinderella. Fueron todo un éxito en su anterior colección y fuisteis muchos los que os pusisteis en contacto con nosotros para solicitarnos de nuevo estos tres magníficos modelos para vosotros o para hacer un regalo de esos que se quedan grabados para siempre en la memoria. Los chicos que nos rodean definitivamente se merecen algo así. Vosotros lo pedisteis y aquí están.  


GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS SEGUÍS, PARTICIPÁIS Y COMPARTÍS. 
¡MIL GRACIAS!

Instagram JC Boys

1 comentario:

Juan Pedro dijo...

Super!!! :D

www.thefunquiff.com