15 ene 2013

Pilar Rubio & Aurevoircinderella


Volvemos a la carga, y con más fuerza que nunca, con muchas ganas de contaros todas las buenas nuevas y cualquier tema relacionado con ARC y con Jeffrey Campbell Shoes, por supuesto.

Tanto es así que no podíamos empezar este nuevo año sino con algo que nos pusiera de buen humor, como la visita de una buena amiga. El pasado sábado recibimos la visita de Pilar Rubio, a la que conoceréis más que seguro por su trabajo en televisión y su faceta como blogger, y a la que recibimos con los brazos abiertos.

Pilar Rubio es una gran seguidora de Aurevoir Cinderella y sabido es su gusto por los zapatos Jeffrey Campbell, modelos del diseñador que ha lucido en más de una ocasión, por eso en cuanto pudo sacar un rato vino a visitarnos a nuestra tienda física de Madrid donde pudo probarse todos los modelos de nuestras estanterías mientras pasó un rato agradable con nosotros.

Le fascinaron los Starburst, le enamoraron los Night-Walk y se quedó loca con las Freda; Pilar tiene un estilo muy personal y por eso adora los Jeffrey como nosotros, y aunque no sabía por qué modelo decidirse esta vez terminó eligiendo los geniales Presley, unos botines negros con detalles metálicos en plata y dorado que van totalmente con su espíritu rockero.

Desde aquí mandamos un abrazo a Pilar Rubio, y a todos los que nos seguís por las redes 
porque gracias a vosotros esto va hacia adelante.














2 comentarios:

Laura GonLop dijo...

Completamente in love con los night walk. Pilar siempre tan divina, aish, que envidia, estar allí probándose todos los JC habidos y por haber jajajajajjaja

Os sigo desde ya Xd

PintoZapas.blogspot.com

Aurevoircinderella dijo...

Muchas gracias Laura!!! Si estás por Madrid o Barcelona no dudes en pasarte alguna vez y probarte todo lo que quieras!!! ;)