6 nov 2012

Lo que fue Madrid


Vídeo inauguración: 

Aurevoircinderella Madrid from Aurevoircinderella on Vimeo.
Vídeo cortesía de Gabriel Galindez ¡Muchas gracias!

El pasado miércoles 29 de noviembre tuvo lugar la esperada inauguración de la nueva tienda de Aurevoircinderella en Madrid. Después de inaugurar en primicia la de Barcelona el pasado abril de este año, convirtiéndose así en la primera tienda física de Jeffrey Campbell en España, Aurevoircinderella ha decidido dar opción a los madrileños y visitantes de poder disfrutar físicamente de la tienda en la capital.

El espacio escogido por Aurevoircinderella para la capital fue un local amplio, luminoso y práctico situado en el céntrico barrio de Malasaña, en la calle La Palma nº28. La decoración, siguiendo la línea de la ciudad Condal, es sencilla a la vez que elegante: suelo parquet oscuro, paredes blancas con pequeñas estanterías donde se colocan los zapatos y dos grandes alfombras en el centro de la estancia.



En la inauguración, que en este caso fue más reduciday privada, se pudo disfrutar de cava, champagne y vino rosado acompañado de pequeñas (y no tan pequeñas) delicias italianas. Como asistentes especiales se pudo contar con la presencia de la ya asidua Aida Domenech o Dulceida, la actriz y cantante Angie y el actor Javier Calvo. Todo eso acompañado de música tranquila y muchos Jeffrey Campbell's. 

En menos de dos años, gracias a Aurevoircinderella, los zapatos Jeffrey Campbell están al alcance de cualquiera de una manera fácil y rápida, primero disponibles vía web y ahora con dos tiendas físicas, además de la online, una en Barcelona y desde hace una semana, en Madrid. 

1 comentario:

Cecilia dijo...

Me encanta la tienda (la de barcelona) pero espero que la nueva apertura en madrid vaya super bien!! Con muchas ganas de ir a la tienda a por unas que ya tengo vistas!!!!

Besos!