31 ene 2013

Estilo Blogger con Jeffrey Campbell



Los zapatos son una parte más de la persona que los porta, una inconfundible seña más de identidad, pueden llegar a ser una obsesión para sus fanáticos y, como en cualquier diseño con personalidad, con los Jeffrey Campbell no hay punto medio a la hora de fijarte ellos.


De inspiraciones diversas surgen sus reconocibles diseños. Así, por ejemplo,  los aclamados zapatos de plataforma “Lita”, han terminado por triunfar a todos los niveles en el mundo de la moda, y las bloggers más famosas tienen mucha culpa de ello, ya que desde hace tiempo hemos podido ver como han invadido sus outfits con estos zapatos.

En ARC nos encanta el mundo bloggers y lo sabéis, pero no sólo los de ellas, porque aun siendo menores en número existen blogs de chicos con mucho criterio cuyos consejos no podemos dejar de lado en cada nuevo post.

Sentirte identificado con sus looks, estilo o personalidad son un punto fuerte a la hora de elegir a tu cyber-gurú particular, pero si nos fiamos de nuestros blogs favoritos es porque son auténticos; Y lo más importante, porque nos gusta no encontrarnos con frases frías de un redactor que preferiría estar haciendo otra cosa, sino escuchar la opinión de alguien apasionado.

Dulceida  / Aida Domenech with Lita Black

 Hoy nos fijamos en ellas, y en como ellas se han fijado en nuestros LitaSpikesColtrane, o Starburst, en cómo los combinan y aconsejan llevarlos. Ya sea con shorts para presumir de pierna, o con faldas hasta los pies, la nota general a la hora de elegir subirse encima de los Jeffrey Campbell es que éstos deben acaparar todo el protagonismo, por lo que nos invitan a combinarlo con prendas básicas o sin grandes adornos para hacer que el outfit en su totalidad no quede recargado, consiguiendo el punto medio que tan difícil es de conseguir algunas veces.


¿Con cuál te quedas?

Jenny O. with Starburst

Lua P. with COLTRANE

Anastasia S. with Madame Spike
Nahoko T. with Lita Grey

Lina T. with Lita Spike

2 comentarios:

Laura GonLop dijo...

Yo me quedo sin duda con Aída de Dulceida. Tiene un estilazo increíble y luce los JC como nadie. Desde mi punto de vista, ha sido todo un acierto colaborar con ella, de hecho, os encontré a través de su blog, osea que... Divina ella y divinos sus JC XD

PintoZapas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Dulceida y Nahoko me encantan los estilos que tienen y gracias a dulceida os encontre a vosotros y a las litas que me gustan muchisimo!!

Gisela Ramos.