24 ene 2013

10.000 seguidores en Facebook merecen un regalo


Ha llegado el momento en que podemos gritar a los cuatro vientos
  ¡10.000 gracias a los 10.000 seguidores de nuestra página de Facebook!

Desde allí, como desde este blog y las plataformas de Twitter e Instagram, habéis ido viendo cómo Aurevoircinderella iba creciendo gracias a vuestro apoyo. Nuestro arranque en el mundo online, nuestros primeros eventos físicos, la primera tienda de Barcelona y posteriormente la de Madrid... todos pequeños pasos que han ido llevándonos a buen puerto gracias a todos los que nos animabais a llevarlos a cabo. Es por todo eso que no podemos más que agradecéroslo con todo nuestro cariño y daros alguna sorpresita tal y como prometimos, ya que 10.000 seguidores no se cumplen todos los días.


La primera sorpresa viene en forma de regalo, y será para uno de vosotros. ¿Qué tenéis que hacer? Tan sólo tenéis que hacer click en el MeGusta de nuestra página de Facebook y a continuación poner un comentario en este post con vuestro nombre de usuario en Fb y la razón de por qué te gusta Aurevoircinderella.

Uno de los que participéis se llevará de regalo un par de zapatos Jeffrey Campbell de los que tenemos en nuestras tiendas. ¿No es genial? Es lo menos que podíamos hacer por vosotros.

¡Muchas gracias de nuevo, y a luchar por esos maravillosos Jeffrey Campbell  en juego!
¡Teneis hasta el próximo Jueves 31 de Enero para participar!

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Me encanta el sorteo!
A mí me encanta Au revoir Cinderella porque sois muy agradables y tenéis la marca más cómoda del mundo <3

Iria Lata Rey
xx

María N. dijo...

Soy la primera yuguuuuu¡¡

Me gusta AUREVOIRCINDERELLA porque sus zapatos son exactamente lo que busco cada temporada, y son tan cómodos¡¡ y estilizan tanto¡¡ los quiero todos¡¡

Y el nombre de Aurevoircinderella me encanta, no podía ser más chulo...

FB:María Nadales Rojas

mnevicaneser@hotmail.com

Isabel Morán dijo...

Mi nick de FB es: Isabel Morán

Y me gusta Aurevoircinderella porque adoro la marca Jeffrey Campbell y como donde vivo no hay tienda física. Pues...me da la vida!

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE EN FACEBOOK ES RAQUEL FERNANDEZ PEÑA. SIGO AUREVOIR CINDERELLA PORQUE ME ENCANTA EL DISEÑO DE SUS ZAPATOS. MARCAN TENDENCIA Y SON INCONFUNDIBLES.

Lis dijo...

Elisabet Martinez Reina
https://www.facebook.com/Lisgsxr

Porque adoro vuestros zapatos!

Anónimo dijo...

Me encanta porque teneis mucha variedad en calzado Jeffrey y accesible!!!
Mi nombre en Face es nerea varela gomez

María Vazquez dijo...

Lo difícil sería explicar porque no me gusta!! Vuestros zapatos son una adicción!!

Fb. Pitita Vazquez

Unknown dijo...

Nombre en Facebook: Sabina Matesanz Rodríguez

¿Que por qué me gusta Aurevoircinderella? ¡Sencillo! Porque tiene los mejores zapatos del mundo, desde que descubrí JC estoy enamorada... ;)

Besos!!

Unknown dijo...

Raquel Ramon.
No hay zapato con mas personalidad que este, por eso me gusta jeffry cambell y aurevoircinderella q nos facilita su adquisicion desde todos los puntos de españa! Gracias por hacernoslo tan facil! <3 <3

Glink dijo...

Julia Glink

Me gusta Aurevoircinderella porque me ha dado la oportunidad de poder ver y probarme modelos de Jeffrey Campbell en persona, y así poder ver la calidad y la comodidad de sus modelos, sin llevarme sorpresa pidiéndolos por internet, y sin aduanas sorpresas que retengan paquetes durante meses :D

Anónimo dijo...

Alexandra G. Martins
alexandra.martins.7@facebook.com

Me encanta el Aurevoircinderella, porque te podes poner muy chulita con solo unos zapatos de las tiendas Aurevoircinderella e ademas estan siempre en la moda.

Anónimo dijo...

Ana Panduro Bazaga
porque es la tienda más genial del momento <3

Unknown dijo...

Raquel Ramon.
Es un zapato con muchisima personalidad con el cual me identifico y gracias a vosotras lo podemos adquirir desde qualquier parte de españa con una eficencia genial! Gracias!Saludos desde ibiza <3

Gina dijo...

Nombre en fb: Georgina Gerónimo Gómez

Me gusta AuRevoirCinderella porque nos acerca cada día al maravilloso mundo de Jeffrey Campbell y no nos deja perdernos ni una. ¡Seguid así!

Valerie Robles dijo...

Valerie Robles

Me gusta Aurevoircinderella porque los zapatos que venden son la hostia. Ahí lo dejo.

Unknown dijo...

Marie Antoinette
Son los únicos tacones q puedo usar, son tan cómodos y preciosisimos que siempre tengo en una hucha dinero ahorrado para comprar los siguientes ^_^ "La hucha Jeffrey Campbell"

Anónimo dijo...

Aurevoircinderella me encanta porque soy una fanática de los zapatos y vosotros tenéis los más cañeros siempre, marcan la diferencia.

Usuario en FB: Ana García Moya.

¡Suerte a todos/as!

Zulema dijo...

Hola¡¡¡¡
Me encantan sus entradas,su frescura,sus ideas,sus ZAPATOS¡¡¡¡¡
Todo¡¡¡¡¡
Nick Blog: Zulema
Email: rozule@hotmail.com
Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/182832161841036
Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/294470639522291712
Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ban8umMueXH
Muchísima Suerte¡¡¡¡

DARMY dijo...

Cada diseño Aurevoircinderella es único, me hacen sentir especialmente invencible porque reflejan mis sueños y anhelos hechos realidad!
Enhorabuena y que sigan los éxitos..
FB: Darmy Colina
Nick seguidora blog: Darmy

Anónimo dijo...

Nombre FB: Lara larissa

Para mi aurevoir cinderella es una tienda que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar unos zapatos, que hace que todo el mundo que te vea, te mire con cara de estas loca por ponerte estos zapatos tan altos, y tu por dentro estes pensando que son los mejores zapatos que tienes. La verdad esque yo tengo dos litas comprados en esta tienda y estoy encantada de la tienda y de los jeffrey Campbell!

Sel dijo...

Me encanta Au Revoir Cinderella porque tenéis muchos modelos de mis amados Jeffrey Campbe! :)

Selena García Merino

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Facebook es: Patricia Suárez

Me encanta Aurevoicinderella porque nos dais la posibilidad de llevar no sólo unos zapatos súper originales sino que además de ellos, ¡son comodísimos! ¿que más se puede pedir?.

xx

Anónimo dijo...

Mi nombre en Facebook es Vic Cordellat, me encanta Au revoir Cinderella porque vuestros zapatos son los mejores que he visto en mi vida :)

Unknown dijo...

Judith Aymerich

SON Zapatos , de Diseño, de Elegancia, de Combinaciones secretas, de Piropos, de Sueños, de Imaginación, de Ideas, de Talento, de Inspiración...

"MAKE YOU FEEL IMPORTANT"

judithaymerych@hotmail.com

Unknown dijo...

FB: Judith Aymerich


Son Zapatos, de diseño, de elegancia, de combinaciones secretas, de piropos, de imaginación, de talento, de inspiración...

"MAKE YOU FEEL IMPORTANT"

Iria Alonso dijo...

Me encantan vuestros Jeffrey Campbell!, cumplen mi sueño de sentirme más alta, dado que soy muy bajita, y son comodisimos!, gracias a vuestra página me he podido hacer con un par y estoy más que encantada!, enhorabuena por ser los mejores, os merecéis esto y más!, y ahora a seguir creciendo!

Iria Alonso Carneiro

Anónimo dijo...

Mi nombre en facebook es Elisa Err.
Aurevoir Cinderella nos ayudó mucho a las amantes de los jeffreys!! Antes teníamos que andar buscandolos en el extranjero, en EEUU normalmente y era un rollo, además los gastos de envío y los impuestos de aduana eran enormes!! Aurevoir Cinderella me salvó ya que gracias a ello puedo comprar mis Jeffrey cuando quiero y como quiero, ya sea en tienda o por internet (y gastos de envío gratis, es una maravilla!!!). Gracias a Aurevoir Cinderella por habernoslo puesto tan facil!!! :)

Ana Horta Bellido dijo...

Au revoir cinderella es una marca que no se puede describir con una sola palabra. Todos sus zapatos son pequeñas obras de arte, los llevas puestos y te sientes que eres capaz de todo, te aumenta la autoestima, te sientes más segura y más original, porque hay que salirse de lo habitual y los jeffrey campbell lo cumple en toda regla! Son unos zapatos magníficos y muy especiales para muchas chicas :) Y enhorabuena por esos 10.000 seguidores os merecéis esto y más gracias por todo :):)

Ana Horta Bellido

Grace dijo...

En primer lugar me gusta el concepto de la tienda, es decir, su nombre lo dice todo, au revoir cinderella, y en estos tiempos que corren el zapato de cristal se ha convertido en los icónicos Jeffrey Campbell. Una tienda que ha sido la alegria de muchas, olvidando los tramites de aduana y acortando la espera y ofreciendo una gran variedad a la hora de vestir nuestros pies con unos JC. Asi que para mi Au revoir Cinderella es mucho mas que una tienda de zapatos, es LA tienda por excelencia. Enhorabuena, seguid así!
Mi nombre en facebook es Graciela Rudolph

Grace dijo...

mi nombre en facebook es Graciela Rudolph, creo que no lo he puesto

Loca por tu Ropa dijo...

Aurevoircinderella es 100% tendencia con mucha frescura.
Gracias por el sorteo y enhorabuena por tantos y tantos seguidores. ¡A por otros 10.000!! ;)

Facebook: Sandra Iniesto Calabrés
http://www.facebook.com/sandra.iniestocalabres

marta dijo...

Me encantais porque sois pura moda!! <3

Marta Hernández Pérez


martafisioimagen@gmail.com

Adriana dijo...

Me gusta porque cogéis nuestras sugerencias y al mes siguiente ya estáis vendiendo los Jeffrey Campbell que nos gustan. Me hace sentir importante. :)

Adriana dijo...

Me gusta porque cogéis nuestras sugerencias y al mes siguiente ya estáis vendiendo los Jeffrey Campbell que nos gustan. Me hace sentir importante.

Alicia Sánchez Pérez dijo...

En facebook soy Alicia Sanchez

Me encanta Aurevoircinderella porque habéis conseguido traer a España una de las mejores marcas de zapatos, porque nos habéis quitado múltiples problemas a la hora de poder comprar JC, ¡Ya no tenemos dolores de cabeza pensando si la aduana nos va a retener el paquete! y eso es un gran punto. Y por supuesto los diseños de levi's que hacéis que son una maravilla.

:)

Adriana dijo...

Usuario fb: ADRIANA ARCHILES CORACHAN

Me gusta porque cogéis nuestras sugerencias y al mes siguiente ya estáis vendiendo los Jeffrey Campbell que nos gustan. Me hace sentir importante. :)

Unknown dijo...

A mi me encantais, simplemente porque he teniado varios zapatos y como los LITA no hay nada que se les parezca, son lo mas comodo del mundo.

Estefania Martinez Ramos

Unknown dijo...

Mi nick en fb es: Ángela Gómez aunque no se si soy visible mi blog es no me toques las cupcakes que tambien os sigo en su fb :).

Me encanta Au revoir Cinderella porque teneis todos los jeffreys que a mi me gustan, se pueden pedir en internet, estais en españa y eso se agradece muchisimo, teneis dos tiendas fisicas lo cual se agradece aun mas y vuestro servicio es de los mejores que he recibido!!

www.nometoqueslascupcakes.blogspot.com
dragongigi31@hotmail.com

Daniela Domingues dijo...

Me gusta la tienda AUREVOIRCINDERELLA porque es la única tienda confiable donde puedo comprar los modelitos JC, a precios muy bajos y con la entrega más rápida de las tiendas online.
Yo pedí unas lita y dos días más tarde llegó a mi casa en Portugal! Un máximo! Me encantó el servicio prestado! Besos desde Portugal

Daniela Filipa Domingues Duarte
XX

Anónimo dijo...

Me encanta Au Revoir Cinderella porque vende los zapatos Jeffrey Campbell que son los mejores del mundo mundial, y porque además gracias a Facebook nos mantienen al día en últimas tendencias con las fotitos tan divinas que publican todos los días :)

Mi Facebook es Aitami Peña Ruiz.

Unknown dijo...

Yeeeeeaaahhh!!! Felicidades!! Os lo habéis ganado a pulso; y lo que os queda por avanzar!!

Para empezar, me gusta el nombre. Seguramente os comísteis la cabeza buscándolo, jejeje, es vuestra seña de identidad, es algo muy importante! Original y suspicaz, es genial!

Luego, vuestra iniciativa de vender zapatos de marca no española aquí. Jeffrey Campbell empezaba a ser conocida en España, pero aún así son zapatos quizás un poco "dífíciles" de integrar en nuestra aún adormilada sociedad (hablando de moda... aunque expandible a muchos otros aspectos). Y lo habéis tirao palante. Es digno de aplauso y admiración!

Y cómo no, vuestra manera de llegar a todos los clientes posibles, facilitándonos la compra y utilizando los medios sociales y blogs para un trato más cercano. Es muy cómodo!! Como punto negativo: sois fuente de ruina de muchas adictas!!

Espero que sigáis recopilando fans por mucho tiempo más, así como nuevos modelos de zapatos!!

Enhorabuena!! Chin chin!!

FACEBOOK NICKNAME: Sara Sere Siri (Lyrica Onyrica).

Macarena :) dijo...

Au revoir Cinderella es una de esas pocas marcas que todo, absolutamente todo lo que tienen me encanta, y cada par de zapatos es perfecto para una ocasión diferente. Sois geniales!

Macarena García García-Plata

MY mamma told me dijo...

Geniales, soys geniales por hacernos mas fácil, a l@s amantes de Jeffrey campbell, la manera de conseguir zapatos de esta marca ! También me encanta por que siempre os errollaís con sorteos como este mismo..fiestas.. y destacar vuestro buen gusto a la hora de elegir entre la gran colección de este magnifico diseñador!
bueno en resumen os doy las gracias Aurevoircinderella, por q como yo soy una gran amante de JF, me hacéis las vida más fácil !

Facebook: Bea Segcu

Mariam Gómez dijo...

FB: Mariam Gómez

ADORO que hayan traído los zapatos de la mejor marca del mundo a España! Cada diseño tiene TANTA personalidad.. Es alucinante, me los quedaba todos!! Además, a quién no lo gusta el nombre aurevoircinderella?? Ya tengo un par, es el primero pero no el último!!

Besitos,
Mariam

90five.blogspot.com

MY mamma told me dijo...

Geniales, soys geniales por hacernos mas fácil, a l@s amantes de Jeffrey campbell, la manera de conseguir zapatos de esta marca ! También me encanta por que siempre os errollaís con sorteos como este mismo..fiestas.. y destacar vuestro buen gusto a la hora de elegir entre la gran colección de este magnifico diseñador!
bueno en resumen os doy las gracias Aurevoircinderella, por q como yo soy una gran amante de JF, me hacéis las vida más fácil !

Facebook: Bea Segcu

Unknown dijo...

Hi!
Mi FB es: Claudia Plesa

Respecto a la marca considero que es genial por ser moderna, diferente, elegante, cómoda, perfecta para e día a día y para la mujer contemporánea actual. Además se puede usar tanto de noche y llamar la atención como de día en el trabajo y ser la mujer máss chic de la oficina.

En conclusión creo que es una idea geial premiar a los fans con un regalo y espero ser la afortunada :).
Gracias,un saludo y espero que sigan teniendo éxito.

Unknown dijo...

Hi!
Mi FB es: Claudia Plesa

Respecto a la marca considero que es genial por ser moderna, diferente, elegante, cómoda, perfecta para e día a día y para la mujer contemporánea actual. Además se puede usar tanto de noche y llamar la atención como de día en el trabajo y ser la mujer máss chic de la oficina.

En conclusión creo que es una idea geial premiar a los fans con un regalo y espero ser la afortunada :).
Gracias,un saludo y espero que sigan teniendo éxito.

Unknown dijo...

Macarena Álvarez Marcos

¿Por qué me gusta Aurevoir Cinderella? Por que cada vez que entro me vuelvo a enamorar una y otra vez de cada uno de los modelos, tiene zapatos para soñar y cada vez que puedo intento entrar y esta vez si hacer click en comprar. El sueño de toda chica, mujer o niña, ¿Qién no ha soñado con unos zapatos más altos cada vez? Podría decir tanto y me seguiría quedando tan corta...

Un beso y seguir cumpliendo sueños

Laura Juan dijo...

Me encanta Au Revoir Cinderella porque Jeffrey Campbell es una marca de zapatos increíble y original, que me encanta y de la que me encantaría tener ¡todos los modelos! Además me gusta que haya tiendas físicas en España de esta marca porque en las zapaterías multimarca ofertan muuuuy pocos modelos.

Laura Juan

www.redlipsfashiontips.blogspot.com

Ojitoconmitarta dijo...

Aurevoircinderella me encanta porque los Jeffrey Campbell son mis zapatos fetiche!!

Estoy totalmente enamorada de vuestros zapatos. Es una suerte teneros en Barcelona!

Mi FB: Laura Jornet Martínez

Unknown dijo...

nombre en fb: maria cuerva garcia
A mi me gusta Au revoir Cinderella por que siempre teneis los zapatos que busco,que aparte de que son muy bonitos estilizan un monton y llevas zapatos altos sin sufrir
Me encantan este tipo de sorteos. Gracias!!

Paula Royes dijo...

Facebook: Paula Royes

Me encanta Au revoir Cinderella, porque dais glamour a bcn, que mejor que ir por la calle y que la gente se quede mirando tus Zapatos embobados!!

juanma_pastor dijo...

Me encanta Jeffrey Campbell,y sois la unica tienda en Barcelona que los tiene! Pocos chicos conocen esta marca,pero los zapatos que tienen son de una calidad fantastica. Mi facebook es: Juanma Pastor Saiz

Marina Gil dijo...

Mi nick de Facebook es: Marina Gil

Me gusta Aurevoircinderella por que me encanta Jeffrey Campbell y estoy deseando tener unos zapatos de la marca ya :)
Por cierto, súper fan de este pedazo de sorteo!!

Erika Benavent dijo...

Nombre FB: Erika Benavent Català

Adoro los zapatos Jeffrey Campbell porqué me hacen sentir única y diferente, sencillamente.

Anónimo dijo...

Me gusta Au Revoir Cinderella porque vuestros zapatos son diferentes a todos los que había visto hasta que os conocí (que no son pocos). Son super originales y cómodos, me encanta llevar unos tacones de vertigo y ni notar que los llevo.
Además son preciosos! Quiero una par de cada modelo! jajaja

Julia Rojo

Anónimo dijo...

Me encanta muchiiiisimo Aurevoircinderella porque siempre encuentro los zapatos que deseo!! Simpre con modelos de última tendencia y con muchos modelos y estilos de los que elegir. Gracias!!

Unknown dijo...

Me encanta Au revoir Cinderella principalmente porque adoro los Jeffrey Campbell (sobre todo las Lita!!) y, evidentemente, por ser un gran punto principal de venta en España! Que decir de los zapatos más cómodos del mundo... con sus espectaculares plataformas, con las que me atrevería a decir que no se caminar con otras plataformas que no sean unas Lita de JC! Además de que pegan con todo y con cualquier estilo! Por cierto, mi próximo objetivo son los Perfect! ;)


Facebook: Nery Poppins

10.000 BESOS! ♥♥♥

Nerea dijo...

Me gusta AUREVOIRCINDERELLA por sus J.Campbell que son de lo más cómodo del mundo, y quien diga lo contrario se las verá conmigo :P
Me muero por los Soiree Black JC, no tienen pinta de ser tan cómodos como los LITA, pero que tienen? que son SUPER ORIGINALES, IDEALES, PRECIOSOS Y CON MUCHA CLASE!!

Mi más sincera enhorabuena por los 10.000 seguidores! :)

Un besazo!

FB: Tú Pones El Precio

Sophie dijo...

Mis primeros Jeffrey fueron unas Meds tan maravillosas como costosas de conseguir. Las pedí a EUA y en solestruck me salió gratis el envío pero los impuestos que me pusieron en la aduana fueron casi lo que costaban esas bellezas... Cuando abristeis, la primera tienda española en ofrecer tal variedad de modelos, cada temporada nuevos y acordes con los que van saliendo y encima no solo online si no que física mi alegría fue monumental. Trabajo cerca del AUREVOIRCINDERELLA de Barcelona y os juro que pasar por delante de vuestro escaparate ya me alegra el día. Felicidades por los 10.000 y muchos mas que os merecéis :3

Sophie Lewis Seward

Unknown dijo...

Me gusta AurevoirCinderella por algo muy sencillo: vendeis en españa zapatos de Jeffrey Campbel... ;)
Saludos,
Eldara Cobo

Exilia dijo...

Nombre en FB: Alba Sánchez

Aurevoircinderella es como un pequeño sueño hecho realidad. Siempre pensaba "ais, ojalá hubiese alguna tienda física que vendiera los geniales zapatos Jeffrey Campbell". Cuando os descubrí, no me lo creía! Siempre que necesite unos nuevos Jeffrey, sé que estaréis ahí, y es un motivo de alegría muy grande! Gracias Aurevoircinderella!

Inroll dijo...

nicelyinroll en FB
3 me gusta (porque 10000 me llevaría mucho):
me gusta AurevoirCinderella porque tiene una gama enorme de Jeffrey Campbells
me gusta AurevoirCinderella porque acerca esos zapatos tan chulos a mi casa
y sobre todo, me gusta AurevoirCinderella porque tiene un nombre tan chulo como sus zapatos

Marina!! dijo...

Marina Pérez
Porque tenéis una amplísima variedad de los zapatos más chulos y cómodos del mercado. Sin aurevoircinderella no podríamos acceder a ellos, y lo mejor de todo, las ofertas y promociones!!

The Happy Potatoes dijo...

Siii sorteos molones par las fashionistas de las plataformas!! hahaha me encanta!!

A mi personalmente, que nos hayáis acercado Jeffrey Campbell a Barcelona (y Madrid) ya es un regalazo! Antes compraba por internet, pero ahora puedo ir a una tienda física a disfrutaaar y elegir mis nuevas jeffrey!!!!! Mil Graciaaaas! Seguir así, con las tiendas y la web!

Fb. Lucy Lane

www.thehappypotatoes.com

Unknown dijo...

Vaya pedazo de sorteo!

Jeffrey Campbell es una marca que me apasiona desde el momento en que la descubrí y gracias a Aurevoir Cinderella he tenido esta marca más cerca. Soy de Tenerife y aquí es más difícil que lleguen este tipo de tiendas, pero Aurevoir Cinderella lo hace posible gracias a su página web! Aurevoir Cinderella es una maravilla porque no es solamente una tienda, es también un estilo, una forma de vida, es personalidad. Me encanta!

Mi nombre en el Facebook es Marta Calviche Fernández ^^

Silvia dijo...

Facebook: Silvia Viure

Aurevoir Cinderella se puede describir en tres palabras: personalidad, estilo y comodidad. Adoro los tacones y la mayoría de ellos a mitad de la noche no puedes con ellos, no he tenido la suerte de comprarme unos por la economía pero probé los de una amiga y no parecía que fuera subida a unos tacones.

Silvia dijo...

Facebook: Silvia Viure

Aurevoir Cinderella se puede describir en tres palabras: personalidad, estilo y comodidad. Adoro los tacones y la mayoría de ellos a mitad de la noche no puedes con ellos, no he tenido la suerte de comprarme unos por la economía, aunque estoy ahorrando para unos Lita, pero probé los de una amiga y no parecía que fuera subida a unos tacones.

anNa dijo...

Por que son todos perfectos!! Siempre voy con vans, pero por los JF las aparco! Jejeje me vuelven loca, sobretodo los spike, me compre los primeros hace poquito, y son lo más!!!

Anna Caballero

Anónimo dijo...

porque me gusta Aurevoircinderella??? adoro Jeffrey Campbell!!!!

Sandra Bergamaschi
sandrab_1979@hotmail.com

Anais dijo...

Hola!pues me gusta Aurevoircinderella porque me encanta Jeffrey Campbell!
Mi facebook es: Lucy Lawless

elblogdenaisha dijo...

Me encanta Jeffrey Campbell!! Yo tengo las Lita Spike y estoy encantada...
A ver si hay suerte ahora!!
Por cierto, en nuestro blog también tenemos SORTEO. Os dejo el enlace por si queréis participar...
http://elblogdenaisha.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-suite-13.html

Laura GonLop dijo...

Hola!!

Mi nombre en facebook es Laura GonLop de Wo. Mi mail es: lauragonlop@gmail.com

Descubrí los diseños de JC hace tiempo, al principio como que no los veía, eran raros, muy altos...en fin, que no. Pero una vez te paras a mirarlos, son bonitos, estilizan y tienen pinta de ser mega cómodos. Se los empecé a ver a las bloggeras, de colores, de estampados, y pensé "tengo que hacerme con unos como sea". Pero claro, en paro y siendo estudiante, como que no puedo permitirme unos. Pensé "bueno, cuando tenga curro, ahorro y me pillo unos lita, que me tienen enamorada".
Pero luego empezaron a aparecer más modelos, más altos, más extravagantes, y también planos, ¿se puede pedir más a una marca de zapatos? variedad señores, variedad, dieron con la clave. Y luego llegaron los night walk, OMG, esos si que tienen que ser míos. Mismo problema.
Pero bueno, ya se fue asumiendo, aún así, se ve que soy masoquista y me gusta verlos, mirarlos y remirarlos, y ahí encontré Aurevoircinderella. Primero en facebook y luego el blog. Me tiene al día de todas las novedades, de las bloggeras que los llevan y como los llevan, es perfecto. Una pena que viva en el sur y no pueda acercarme a la tienda a probarme todos los modeos existentes jajajja porque seguro que las dependientas serán majísimas, acostumbradas a liadiar con chicas como yo, que se contentan (por ahora XD) con probarse un par y sentirse Cinderella por un rato.

Total, que no me enrollo más, que los de Aurevoircinderella sois la caña, sin vosotros estaría perdida sin mirar todos los días mis adorados JC, Muchas gracias XD



PintoZapas.blogspot.com

Rocío García López dijo...

Me gusta Aurevoircinderella porque es una marca con mucho estilo, que define y viste a la it girl del momento, no sólo con la gran variedad de JC que tiene en sus tiendas, sino también accesorios y sus levi's vintage que sientan tan bien! Un outfit perfecto para cualquier hora y lugar!

Fui una de las primeras en pillarme unas litas y es el mejor fondo de armario que podría tener!

Felicidades por la tiendas!

Un saludo, Rocío García López

Cloe Grene dijo...

A mi me gusta Aurevoircinderella porque es una tienda que se atreve a ser diferente y encaja mucho con el estilo de ropa que llevo, sólo estoy deseando ir a Madrid para haceros una visita!
FB:Cloe Grene

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre en Facebook es Laura Vázquez Díaz, enhorabuena por los 10.000 seguidores!!

Me encanta Au Revoir Cinderella, por el diseño tan original y cómodo de los Jeffrey Campbell que tenéis!!! Me compraría todos!!! evidentemente no puedo :( así que por eso participo en este "regalito"!!!

Un besazo

Vicky Garós dijo...

FB: Vicky Garós

Me gusta AU REVOIR CINDERELLA porque los zapatos son como las palabras que nadie se atreve a decir, algo atrevido y revolucionario ;)

Laura Cotera dijo...

Me gustáis porque sois el resultado del trabajo duro y una verdadera pasión por el esfuerzo y esa pasión que se hace evidente en cada detalle de cada producto que lleva el nombre. Compartís ideas, inspiración y diseño y gracias a vosotros nos habéis acercado la marca, las compras online y ahora las compras en tienda de una forma más directa ya que antes era más difícil en España. Siempre nos tenéis al corriente de todas las novedades por las redes sociales. Muchas felicidades por esos 10.000 y espero que sigan creciendo :)

Laura Cotera dijo...

Se me olvidaba! mi FB es Laura Cotera Miranda.

Muchas gracias :)

Unknown dijo...

Hola!! Estoy enamorada de toda la colección de Jeffrey Campbell y buscando como loca unos Lita en especial! Estoy creando mi blogg y no faltaba menos que nombraros!

http://intrusademoda.blogspot.com.es/

El día que llegue a lo más alto como estilista se lo recomendaré a TODOS! Me encantan tanto por su belleza como su comodidad!

Facebook: Viki Pérez Vara
viki_zama@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encantan los sorteos, pero mucho más si son de JC! :D

Bueno, pues a mi me gusta Au Revoir Cinderella porque desde que conocí los JC gracias al blog de Dulceida estoy enamorada de la marca, y saber que aquí en España hay una tienda especializada en ellos me encanta! Las tiendas físicas me pillan un poco lejos.. pero en cuanto pueda me los pido online! :D
Es como un sueño que al final cumpliré.. se que no moriré sin al menos un par de JC en mi armario.. y si además es gracias a este sorteo pues mejor que mejor! jajaja

Mi nombre en FB: Rociio Eg

Anónimo dijo...

FB: Caramela Alegre

No me gustan, me superencantan!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Au Revoir Cinderella primero por la originalidad del nombre, que coincide a la perfección con el estilo de zapatos Jeffrey Campbell. Desde que conocí la tienda me emamoré enseguida de la genialidad y comodidad de los zapatos, y sobretodo de lo importante que te hacen sentir (con ellos puestos eres el centro de atención y te sientes super segura). Añadir además que gracias a la página de facebook y el blog de Au Revoir Cinderella logro mantenerme al dia con las tendencias y enamorarme cada dia más de algunos modelos de Jeffrey Campbell. Muchisimas gracias!

Mi nombre en facebook: Berta Pujadas Oriach.

Anónimo dijo...

Nombre FB: Iratxe Lergasen

Os adoro porque no hay nadie como vosotros,unicos e irrepetibles, moda y originalidad en estado puro¡

Anónimo dijo...

Rocio Ruiz Montero
Me encanta que Aurevircinderella nos traiga ha España estos zapatos tan increibles.
Estoy enamorada de los zapatos de Jeffrey Campbell.
Enhorabuena por los 10000 seguidores ;)

Nina dijo...

Me encanta Au Revoir Cinderella porque sobre todo, habeis hecho que tener unos JC sea mucho más asequible para todas. Si no encuentro lo que busco, siempre hay alguien que me hecha una mano y eso me encanta! Enhorabuena de corazón, seguid así, aquí seguiremos nosotras.

Nina dijo...

Me encanta Au Revoir Cinderella porque sobre todo, habeis hecho que tener unos JC sea mucho más asequible para todas. Si no encuentro lo que busco, siempre hay alguien que me hecha una mano y eso me encanta! Enhorabuena de corazón, seguid así, aquí seguiremos nosotras.

FB: Marina Tirado

Nina dijo...

Me encanta Au Revoir Cinderella porque sobre todo, habeis hecho que tener unos JC sea mucho más asequible para todas. Si no encuentro lo que busco, siempre hay alguien que me hecha una mano y eso me encanta! Enhorabuena de corazón, seguid así, aquí seguiremos nosotras.

FB: Marina Tirado

Marta dijo...

Aquí una fan empedernida de JC!
A ver si tengo suerte esta vez...que con lo que me lo curré en el anterior sorteo que hicisteis con Dulceida y al final nada de nada :(

Mi nick de FB es: Marta Anemyah

Daniel Optical Illusion dijo...

Mi nombre en facebook es Daniel Puppetmaster.Pienso que ninguna persona puede considerarse "humana" si no tiene unas jeffrey Campbell en su armario, y Au revoir Cinderela se lo pone fácil.

Daniel Optical Illusion dijo...

Mi nombre en facebook es Daniel Puppetmaster,Pienso que ninguna persona puede considerarse "humana" si no tiene unas jeffrey Campbell en su armario, y Au revoir Cinderela se lo pone fácil.

Aroa Morales dijo...

Mi nombre en Facebook es Aroa Morales.

Au Revoir Cinderella es soñar. Zapatos y zapatos originales, bonitos, inconfundibles, únicos... te hacen sentir especial.
Me encantan!

Laura Martín dijo...

¿10,000 seguidores? ¡¡Felicidades!! ¡¡El regalo tendría que ser para vosotros, no para nosotras!!

Yo le dí al Me Gusta porqué, tras meses buscando dónde encontrar estos zapatos en Barcelona, os encontré por la red de casualidad. ¿¿Tenéis un computo de cuantas celebrities tienen zapatos Jeffrey Campbell? La primera vez se los ví a Demi Lovato y me enamoré, después también a Ashley Benson, y a más, y más, y más! Por no hablar del sin fin de bloggers y lookbookers. Son unos zapatos preciosos, originales y perfectos! Quiero romper ya la hucha para comprarme unos!! Los ne-ce-si-to!

Au revoir, Cinderellas! Merci pour le concours!

(FB: Laura Màrtin Hernández -missohlaura-)

Aroa Morales dijo...

Mi nombre en Facebook es Aroa Morales.

Aurevoircinderella es soñar. Tenéis zapatos bonitos, originales, inconfundibles, únicos... te hacen sentir especial.

Me encantan!

Anónimo dijo...

My FB Nick Name: Gabri Sklera

Desde que conocí Au revoir Cinderella he vuelto a los tacones... y eso que todavía no he visitado ninguna de las dos tiendas... pero soy la reina de las compras por web y paseo mis Jeffrey por las montañas...

Esos zapatitos los quiero yoo.... porqué... porque para estar bella ya no tengo que sufrir... soy fan de Au Revoir Cinderella! Mil besos!!! gabriela@evalia.biz

Anónimo dijo...

Mi nombre es Rebecca Pérez Saura y amo aurevoircinderella porque gracias a sus JC, puedo ver el mundo desde otra perspectiva :)

Anónimo dijo...

Me encanta este sorteo!! Por que me gustan los Jeffrey Campbell? Pues los conocí por Aida Domenech y me parecían increibles y luego fui conociéndolos más por Au revoir Cinderella y me termine de enamorar de ellos. Pienso que son diferentes y que visten cualquier look.
Deseo que sigan creciendo porque se lo merecen. Un saludo grande.
Andrea González. andrea_gonsu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que puedo decir de vuestra tienda que no dijera ya en el articulo que escribí sobre vosotros en mi blog ( www.exquisitocajondesastre.blogspot.com), que los JC son los mejores zapatos del mundo, diferentes, cómodos e increíbles, y que si Cenicienta hubiese conocido vuestra tienda antes habría pasado de los zapatos de cristal para ponerse unos Lita. Seguro.
https://www.facebook.com/nataliaperezmayo

Ido dijo...

Me gusta Au revoir Cinderella porque soy adicta a los zapatos! A los zapatos con estilo como los vuestros!!

Unknown dijo...

Simplemente no puedo vivir sin estos zapatos!!!! Tan cómodos y terroríficamente bonitos..........Me tienen todos enamorada.

Nada mejor que Au revoir Cinderella para marcar la diferencia. <3

Mandy Olmos Dueñas

Unknown dijo...

Romina Fraga Vázquez

Me gusta Aurevoircinderella porque me encanta lo que vende!!!!

Ido dijo...

Por cierto mi nombre en Facebook es Idoia García Oricain Y me gusta Au revoir Cinderella porque soy adicta a los zapatos, A los zapatos con estilo como los vuestros

Anónimo dijo...

me encanta JC y sigo a aurevoircinderella vdesde antes de tener vuestra primera tienda fisica en Barcelona a la cual fui a la inuguracion! me encanto!! cada dia que salgo del trabajo me pilla de camino vuestra tienda y me quedo un rato mirando el escaparate.. ME REQUETEENCANTAN TODOS!

Andrea Diaz Zarate

andreadiaztzarate@gmail.com

Patricia Barrantes dijo...

Me encanta Aurevoircinderella porque gracias a ella he conocido una marca de zapatos que no deja indiferente a nadie. Son zapatos que transmiten personalidad, fuerza y mucho, mucho carácter, tanto como vosotros.
Os quería dar las gracias por hacer tan accesible Jeffrey Campbell, y daros la enhorabuena por vuestro trabajo, y por los más de 10.000!
Seguid así, esto se expande cada día más!

FB: Patricia Barrantes

Un besazo!

Anónimo dijo...

Siempre había querido ir a una tienda (físicamente) que tuvieran los zapatos que veo en las bloggers más famosas internacionales y en las famosas. Son zapatos diferentes, divertidos y con mucho estilo así que estoy encantada de poder acercarme a AurevoirCinderella en Barcelona. Y aunque tengo que pasarme un tiempo ahorrando para comprarme un par (soy estudiante universitaria y la cosa no está muy bien...) la espera merece la pena, ¡los adoro!

FB: Ester Arroyo Cárdenas

Joanna Abenia Castillón dijo...

yujuu!! pedazo de sorteoo :))
mi nombre en facebook: Joanna Abenia Castillón

Anónimo dijo...

Siempre había querido ir a una tienda (físicamente) que tuvieran los zapatos que veo en las bloggers más famosas internacionales y en las famosas. Son zapatos diferentes, divertidos y con mucho estilo así que estoy encantada de poder acercarme a AurevoirCinderella en Barcelona. Y aunque tengo que pasarme un tiempo ahorrando para comprarme un par (soy estudiante universitaria y la cosa no está muy bien...) la espera merece la pena, ¡los adoro!

FB: Ester Arroyo Cárdenas

Unknown dijo...

Me encanta AurevoirCinderella porque me encantan los Jeffrey Campbell, son increibles!, ademas me gusta que la gente se quede mirando para ellos.

FB: Maria Aguilar

Clutch dijo...

Simplemente decir que os habéis convertido en toda una inspiración para nosotras. Las princesas ya no tienen porque llevar solo zapatos de cristal!

(FB:https://www.facebook.com/mariajose.candela.1)

Bea dijo...

AurevoirCinderella me encanta!! Por fin tiene tienda en Madrid donde hay todo un surtido de colores y estilos de zapatos Jeffrey Campbell...estas pasadas Navidades fui tan buena que me regalaron los Lita Black! Geniales, alto de vértigo y supercómodos!!

FB: Béatrice Cassenoix

Bea dijo...

AurevoirCinderella me encanta!! Por fin tiene tienda en Madrid donde hay todo un surtido de colores y estilos de zapatos Jeffrey Campbell...estas pasadas Navidades fui tan buena que me regalaron los Lita Black! Geniales, alto de vértigo y supercómodos!!

FB: Béatrice Cassenoix

Unknown dijo...

Me encanta Au revoir Cinderella por su amabilidad,su simpatía y su buen trato pero sobre todo por estar siempre a la última y por los queridos Jeffrey Campbel!!

FB: Marieta Gabino

Lidia Anta dijo...

Me encanta Au revoir Cinderella porque tiene los mejores zapatos y los mas cómodos, además de un servicio al cliente increible.
Lidia Anta
lidiaanta@hotmail.com

laurabc dijo...

me encanta aurevoircinderella porque sus zapatos enamoran! en cuanrto los ves no puedes dejar de pensar en ellos, son inigualables!

Mi nombre en facebook es Laura Berzal Cerezo. ^^

Anónimo dijo...

Porque sus zapatos son geniales y su equipo es muy amable.

FB. Anna Alastrue

Anónimo dijo...

Amo los Jeffrey Campbell desde hace bastantes añitos ya, era un coñazo tener que mandarlos a pedir fuera, con su tardanza internacional, a veces con recargo de aduanas...
Es una absoluta maravilla poder tenerlos en España, con todas las novedades posibles y al alcance de todas (ademas de los descuentones que haceis)
Solo espero que os vayais expandiendo, para poder tener tienda fisica en más ciudades.

Fb: Sandra Angulo Sampedro
sandra.angulo.sampedro@gmail.com

Bita dijo...

Bita Mogwai

Pues a mi me gusta aurevoircinderella porque me encantaba la marca JC desde hace ya varios años y gracias a vosotros ya tengo mis primeros JC y es mucho más fácil ahora hacerse con estos zapatos tan bonitos <3

Bita dijo...

Mi nick en FB: Bita Mogwai

Pues a mi me gusta aurevoircinderella porque me encantaba la marca JC desde hace ya varios años y gracias a vosotros ya tengo mis primeros JC y es mucho más fácil ahora hacerse con estos zapatos tan bonitos <3

Anónimo dijo...

Me gusta Au Revoir Cinderella por que los zapatos son mi perdición y unas buenas plataformas son la clave para el estilazo!

Hasta luego Cenicientas ;)

Andrea Cardona

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta Aurevoircinerella y Jeffrey Campbell porque son inconfundibles, marcan un estilo y una tendencia que ningún otro zapato lo hace. En una palabra, son INCREÍBLES.

Aixa Escalera Pérez

Anna dijo...

FB: Ana Criis Cappuccio (http://www.facebook.com/anacriscappuccio)
Tengo 19 años, hace "relativamente poco tiempo" que se me considera una mujer. Desde pequeña me han enamorado los zapatos de tacón. Me encanta cómo hacen tan femenina a una mujer.
Aún dependiendo de mis padres (y con uno de ellos en paro) es muy difícil conseguir ahorrar los suficiente para tener unos Lita en mi armario. Sé que algún día conseguiré tenerlos, no importa cuantos otros caprichos tenga que negarme. Los tendré.
Es un clásico lo de "Para presumir hay que sufrir", ya que normalmente los zapatos de tacón suelen ser incómodos, pero los JC son distintos, quizás por eso me gustan tanto. Tuve el placer de poder ponerme unos de una amiga y eso hizo que me enamorara más de ellos.
JC es calidad, comodidad, diseño... y gracias a AurevoirCinderella, se pueden conseguir más fácilmente en España. Esos 10.000 seguidores están más que merecidos.

Anna dijo...

FB: Ana Criis Cappuccio (http://www.facebook.com/anacriscappuccio)
Tengo 19 años, hace "relativamente poco tiempo" que se me considera una mujer. Desde pequeña me han enamorado los zapatos de tacón. Me encanta cómo hacen tan femenina a una mujer.
Aún dependiendo de mis padres (y con uno de ellos en paro) es muy difícil conseguir ahorrar los suficiente para tener unos Lita en mi armario. Sé que algún día conseguiré tenerlos, no importa cuantos otros caprichos tenga que negarme. Los tendré.
Es un clásico lo de "Para presumir hay que sufrir", ya que normalmente los zapatos de tacón suelen ser incómodos, pero los JC son distintos, quizás por eso me gustan tanto. Tuve el placer de poder ponerme unos de una amiga y eso hizo que me enamorara más de ellos.
JC es calidad, comodidad, diseño... y gracias a AurevoirCinderella, se pueden conseguir más fácilmente en España. Esos 10.000 seguidores están más que merecidos.

Anónimo dijo...

Fb: ana escobar gonzalez
Es obvio por que me gusta aurevoircinderella... Solo hay que verlos. No son unos zapatos, son LOS ZAPATOS. Comodidad, estilo... Simplrmente increibles!! <3

Anónimo dijo...

Fb: Anna Alarcón

De Aurevoircinderella solo decir que me parece una tienda maravillosa, sin duda. Creo que con cada uno de sus zapatos nos hipnotiza en un mundo de fantasía y sobre todo en un mundo lleno de buena moda!

Unknown dijo...

Au Revoir Cinderella... Me parece que sois una marca genial, que nos habeis traido a españa unos zapatos unicos, que antes no podiamos tener a no ser que salieramos fuera de aqui. Yo recuerdo ir a EE.UU y ver los escaparates llenos de las maravillas que hoy ya tenemos por aqui. Otra de las cosas es los precios economicos que teneis, el saber que llevas algo unico en tus pies. Que estas creando moda, que ir sencilla vestida y llevarlos puestos ya es marcar tendencia con solo una pisada.
Y el que ustedes esteis constantemente poniendo fotos y ofertas en facebook es que la marca siga creciendo dia a dia, minuto a minuto.
Haceis un buen trabajo y os teneis muy merecido esos 10.000 seguidores, y mas que crecera!

Un abrazo de corazón

Nazaret ojeda navarro

Anónimo dijo...

Que pedazo de sorteo! Me encanta AurevoirCinderella por los increibles zapatos que teneis :)

FB: Maria Eugenia Hernandez Grau
email: folele@gmail.com

lachicadelabufanda dijo...

Me llamó la atención principalmente por el nombre ya que me encantó y luego al visitar su página lo que me encantaron más que el nombre son los zapatos en especial los Jeffrey Campbell las sandalias de super tacon del verano me encantaron y de las botas de este año estoy enomarada. Además, todos los días poneis entradas en fb lo que hace que estemos al día de todo
Fb: Alexandra del Rey
Email: alexandra_col@hotmail.con

Trixx dijo...

Trixx Bubuni Dulentis
Pagina fb: https://www.facebook.com/misstroxins

Me encanta Au revoir Cinderella porque es el unico sitio donde se pueden encontrar modelos de Jeffrey Campbell en España durante todo el año y con una gran variedad, ademas de los post de la JC girls que tambien nos inspiran a la hora de combinar nuestra ropa con nuestros zapatos :)

Blog JMC dijo...

Que sorteo tan guai! me gusta muchisimo Aurevoircinderella, tanto la tienda física por su trato cálido y acertado, como por su servicio de atención al cliente tanto por internet como en tienda. A parte me encanta seguir las publicaciones que hace en FB con fotos, porque te da una idea de como combinar unos zapatos tan espectaculares. Por supuesto no hace falta decir que me vuelven loca los zapatos Jeffrey Campbell y quiero hacerme con un par más!!

Mi FB es: Verónica Lalieu Ardid

GRACIAS y hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

FB: Rebeca Jordán Ortiz

Me encanta Aurevoircinderella por sus diseños y su personalidad única. Siempre estoy entrando e la web y facebook para ver que tienen nuevo, y así encapricharme de cada uno de sus mdelos (L)

Verónica Lalieu dijo...

Me encanta este sorteo! que puedo decir de Aurevoircinderella? uf! para empezar que venden una marca increible, preciosa, elegante y un estilo que se ve muy poco por la calle.
Aurevoircinderella en tienda física te dan un trato cálido y muy acertado y por internet eficaz (para las que estamos ansiosas por recibir nuestros JC!)y con mucha variedad de zapatos, así que por supuesto quiero aprovechar para recomendar tanto la tienda física para quien pueda ir (está decorada con mucho cariño), como la tienda online.
Gracias por acercarnos más a estos maravillosos zapatos Jeffrey Campbell. Gracias AUREVOIRCINDERELLA!

FB: Verónica Lalieu Ardid.
veronicalali@yahoo.es

Angela López dijo...

Angela López
Puess me encanta porque tenéis unos diseños espectaculares yy super originales! Además en mi opinión son los zapatos de moda








Marta'sLady dijo...

Estoy in love con Au revoir Cinderella porque parece que cada uno de vuestros zapatos hablen y tengan personalidad por si mismos, son geniales!!

Libertad dijo...

Me gusta, me gusta todo!
Y me gusta Au Revoir Cinderella porque con vuestros zapatos nos hacéis sentir a todos como auténticas Cenicientas... eos sí, sin tener que regresar a casa a las doce :P!

Libertad Gómez
http://sahakiel.blogspot.com.es/

Marta'sLady dijo...

Estoy in love con Au revoir Cinderella porque cada uno de vuestros zapatos hablan por si mismos, y nada de "para lucir hay que sufrir", son geniales!!!

Ainhoa dijo...

Me encanta estos zapatos, desde que una amiga y yo descubrimos el blog de Dulceida y a traves de ahí Au Revoir Cinderella.
Me encantaria tener unos, vamos lo deseo ya que son unicos e originales... lo peor es que no me los puedo costear sino tendria mas de uno. Un abrazo, Ainhoa Gracia Jerez

Unknown dijo...

Patricia Muñoz.
https://www.facebook.com/holdfastomusic

Me gusta Aurevoircinderella porque parecía imposible conseguir un par de Jeffrey Campbell en España hasta que aparecisteis vosotros, y además vuestros precios son más baratos que en Estados Unidos, y siempre está bien apoyar a los jóvenes emprendedores! Espero que sigáis creciendo y abráis una tienda en Mallorca.

Unknown dijo...

Patricia Muñoz.
https://www.facebook.com/holdfastomusic

Me gusta Aurevoircinderella porque parecía imposible conseguir un par de Jeffrey Campbell en España hasta que aparecisteis vosotros, y además vuestros precios son más baratos que en Estados Unidos, y siempre está bien apoyar a los jóvenes emprendedores! Espero que sigáis creciendo y abráis una tienda en Mallorca.

Unknown dijo...

Nombre en FB: Criis Martin

Me encanta Au revoir Cinderella porque es una marca muy original, con zapatos comodísimos, renombre internacional y son perfectos todos y cada uno de ellos.

Touch Vanilla dijo...

Me llamo Júlia Martí y me gusta Au revoir Cinderella por que tenéis los zapatos más especiales del Mercado. Cuando te los pones te sientes mujer, sexy y te vienen ganas de comerte el mundo!

Anónimo dijo...

Jenn ruiz fuentes

pues encontre esta pagina por casualidad hace ya bastante tiempo y me quede enamorada de los zapatos, aunque no tengo ninguno en mi poder nunca es tarde para tener unos ^^.

igory_kingdom dijo...

Gracias a Au Revoir Cinderella ha llegado todo lo que esperábamos a Bcn y Madrid. Han hecho que las mejores creaciones de Jeffrey Campbell estén entre nosotros para quedarse y todo ello acompañado de buen trato, gente muy interesante y abriendo las miras de los que nos gusta lo diferente. Gracias a Au Revoir Cinderella tenemos cosas diferentes pudiendo ir a una tienda física. Igor Gómez (Igory kingdom) dix it.

igory_kingdom dijo...

Gracias a Au Revoir Cinderella tenemos las mejores creaciones de Jeffrey Campbell entre nosotros y han venido para quedarse. Habeis abierto las miras del público y haceis que a los que nos gusta la moda podamos disponer de ellos en una tienda física. Gracias a vosotros vemos looks más trabajados en las calles.Igor Gómez (Igory Kingdom) dix it.

Anónimo dijo...

Me encantan vuestros productos, yo tengo unas Lita y son muy cómodas! A por más jajajaja! Espero que vayas creciendo cada día más!:*
Mi fb es: Malina Gaianu Molina. Gracias.

Anónimo dijo...

Podria decir muchas cosas de Au Revoir Cinderella, es más que un buen nombre, es memorable, evocador, familiar, diferente, y positivo. Hoy en día las tendencias estan en constante cambio, la filosofia es renovarse o morir, como hace esta marca temporada tras temporada. Y Au Revoir Cinderella, nos permite hacerlo, teniendo a nuestra disposicion los últimos modelos de JC. Es un templo de zapatos, de esos zapatos tan especiales que a todas nos vuelven locas, en definitiva es un estilo de vida.
Nombre en facebook: Agustina Rodriguez Jurado

Blanca N dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo y felicidades por esos 10.000 seguidores!!
Me enamoré de vuestros zapatos en cuánto los vi. Muchísimas gracias porque sólo gracias a vosotros pueden estar a mi alcance y me deleitáis con nuevos modelos cada vez sin dejar nunca de sorprenderme. :)

Blanca Núñez Rodríguez

Carmen Rodríguez dijo...

Vuestros zapatos son la inspiración del momento, perfectos para cualquier ocasión y siempre para estar perfecta y lo que es más importante, hacen sentirse a una como perfecta.


Anónimo dijo...

nombre: Guadalupe Velamazán

Me encantan porque son diseños originales, con mucho estilo y además son cómodos. Sirven para hacer perfecto cualquier outfit.

abitofmetipy dijo...

Me gusta Au Revoir Cinderella porque es una de las poquísimas tiendas que comercializan mis queridos JC en España!!!
FB: Lu CP
Gracias por el sorteo y suerte a todos

Leire Albite dijo...

Me encanta aurevoircinderella por ser uno d los grandes impulsores de jeffrey campbell en España y por hacer que adquirir un par sea tan fácil. Gracias por el sorteo!
FB: Leire Albite Bogaz

Alicia González Zurita dijo...

Mi Nombre en Fb: Alicia González Zurita
Por qué me gusta AurevoirCinderella

De Jeffrey Campbell siempre fan he sido
Por su clase, por sus tacones,
Por esos zapatos ¡inigualables en estilo!

Si te gusta pisar con estilo por la ciudad
Y que te admiren al caminar
AurevoirCinderella te va a fascinar.

Gracias a ellos disfrutamos
De maravillosos zapatos de diseño
Que nos hacen ser envidiadas allá por donde vamos.

Yo mis lita ya tengo en el armario
Sin aduanas ni gastos de envío
Son todo ventajas, que no te digan lo contrario.

Querrás uno y después mil pares
Algunos pensarán que es una locura
Pero es que como los JC no hay otros iguales
Y para este mal, AurevoirCinderella tiene la cura.


Enhorabuena por los 10.000 seguidores, y a ver si sumamos otros 10.000 mas!!! Alicia

Anónimo dijo...

Me encanta Aurevoir Cinderella porque me encantan todos y cada uno de los JC que hay en la tienda! :)

Ce*

nereida_mular@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi razón es mucho más que un nombre o una marca de zapatos... es Jeffrey Campbell!!! Los altísimos y cómodos taconazos accesibles para todas la chicas de España en todos sus originales modelos gracias a Au revoir Cinderella! Gracias!!!

FB: Candela Anadon
alednacdon4@hotmail.com

EVA dijo...

Nick FB: Eva Beato Barriuso

Me encanta Au revoir Cinderella, yo tambien digo adios a mi Cenicienta interior si llevo puesto unos JC, eso no se pierde ni por el hombre perfecto!!

Felicidades!!!

EVA dijo...

Nick FB: Eva Beato Barriuso

Me encanta Au revoir Cinderella, yo tambien digo adios a mi Cenicienta interior si llevo puesto unos JC, eso no se pierde ni por el hombre perfecto!!

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Mi nombre en Fb: Christina Milà

Aurevoircinderella es originalidad,creatividad,calidad, buena imagen, diferencia, estilo e innovacion

Un saludo!

Unknown dijo...

Me encanta aurevoircinderella porque vendeis la marca qué mas se lleva ahora y está genial el diseño y todos los modelos que teneis. ¡Segur asi!
Paloma Casla
Gracias

Bárbara dijo...

OOh, genial, SORTEO! A ver si suena la flauta!
Pues a mi me encanta Au revoir Cinderella y sus Jeffrey por la originalidad de todos los modelos, nunca te encuentras con unos zapatos iguales a los tuyos, y eso te hace sentir algo especial. Son geniales. Gracias a Au revoir Cinderella podemos comprarlos en España ahorrándonos tasas de aduanas, tiempo de espera y cambios y devoluciones.

FB: Bárbara Lago

Un beso grande

Judit dijo...

Mi nombre en facebook es: Judit Polo Guillén.

Y me encanta aurevoircinderella pq marcáis tendencia con todos los modelos de Jeffrey Campbell y gracias a vosotros tenemos la posibilidad de conseguirlos!!

Anónimo dijo...

Mireia Gili Marín
http://www.facebook.com/mireya92
La razón es clara y sencilla..“Dale a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo" :)

Elena dijo...

Me encanta Aurevoircinderella porque amo los zapatos de jeffrey campbel, son lo mejor y todos los que teneis son increibles!!!
FB: Elena Pérez García

Anónimo dijo...

Facebook: Desiree Miranda Sanchez

Me gusta AurevoirCinderella porque hacia tiempo que me gustaban unos zapatos y he descubierto de que marca son (Jeffrey Campbell) y donde los puedo encontrar! Ahora solo me falta reunir el dinero para ir a buscarlos!
Y tambien me encanta q gracias a vosotros podemos adquirir de forma fisica marcas dificiles de encontra.
Un saludo!

Elena dijo...

Me encanta Aurevoircinderella porque amo todos los zapatos de jeffrey campbell y es la mejor tienda online para hacerte con ellos!!
FB: Elena Pérez García

Mireia Gili dijo...

Mireia Gili Marín
http://www.facebook.com/mireya92

La razón es clara y sencilla " Dale a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo " :)

Futolds dijo...

Mi nombrebre en facebook es, Estefanía Toldos Sánchez.
Me encanta Aurrevoircindirella porque los diseños de Jeffrey Campbell son como hechos para mi, cuando descubrí vuestra web fue como descubrir los zapatos que siempre había estado buscando.

Unknown dijo...

FB: Marta Vigar de Euler-Bernouilli

Me gustaAurevoircinderella porque me encantan los zapatos, los mas cool y mas comodos a la vez. La pagina esta genial, informa de todo lo nuevo y estos premios son lo mejor!!
Un beso,
Marta :)

Laia Bruguera dijo...

Me encanta Aurevoircinderella porque es una zapatería que no se queda con lo básico, sino que ha decidido innovar. ¿Y qué mejor que los Jeffrey Campbell? Una marca muy potente en diseño y originalidad, sin dejar de lado la comodidad. Me encantan todos! Felicidades Aurevoircinderella, por la tienda y por los 10.000 seguidores! A por muchos más!


FB: Laia Bruguera Vila

Ph. dijo...

FB: Phamela Ortecho

Estoy totalmente enamorada de los JC! Y gracias a vosotros sé que algún día me puedo pasar por la tienda de BCN y tener los míos propios. Por eso, muchísimas gracias!

Mucha suerte a todas :)

Unknown dijo...

Muchas gracias por darnos esta oportunidad!!.
A mi me gusta Aurevoircinderella porque los zapatos no pueden ser mas originales y mas cómodos, hace unas semanas os pedí unos Lita y sin palabras...,increibles!!!. Ya tengo dos pares y espero tener otros pronto.
FB: Paula Santibáñez García
paula.sg86@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Gisela Ramos Sanz
Giseleta.92@hoymail.com
Me encantan vuestros zapatos y llevo tiempo queriendome comprar unos aver si tengo suerte y porfin tengo unos en mi armario! :)

Marine Doll dijo...

Habia hecho mi comentario el 24 pero parece que no ha funcionado (estaba mas o menos a las 17:30 pero no hay nada hasta las 19), por eso lo hago de nuevo.


Me encanta AurevoirCinderella porque su nombre empieza en francés!! Tambien porque tiene todos los zapatos de la marca increíble Jeffrey Campbell y otras cosas muy trendy (short Levi's y bolsos bonitos) y eso no existe en Paris. Ahora que vivo en Madrid puedo comprar cuando lo quiero pero no TODO lo que quería!! Permite a las chicas de España comprar JC y tener mas estilo que las parisinas hahaha

mis lita, lita spike, foxy and homg necesitan nuevo "hermano". Me encantaria presentarlas en mi blog y decir de donde vienen mis nuevos zapatos...

Aurevoir Cinderella, ya tiene los nuevos glass slippers!!

mi nombre en facebook es Marine Doll

MsEsquivo dijo...

Me encancata Au revoir Cinderella porque es la mejor forma de comprar zaoatos de Jeffrey Campbell de una forma segura y por el trato que se ofrece en la tienda.

Isa Chaves dijo...

Vaya sorteazo. He descubierto hace poco vuestra marca,gracias a Paula Ordovás con su blog MyPeepToes. Me han encantado todos los zapatos. Realmente vale la pena conocer marcas como la vuestra. Los zapatos parecen cómodos y combinan a la perfección. Muchas gracias por este sorteo.

Mi nombre en Facebook Isa Chaves.
Mi blog es http://suattshoes.blogspot.com.es/

Gracias por darnos este tipo de alegrías. ;)

Anónimo dijo...

Holaa! Aurevoircinderella para mi es un lugar en el que destaca el lujo,la perfección y comodidad.

Me encantan todos sus zapatosssss.

Me llamo Sara Ramos en facebook.

Adoro todos vuestra marca!!!

Maria Saiz dijo...

Mi nombre en FB es Maria Saiz.Me gusta la marca de AUREVOIRCINDERELLA porque teneis una gran variedad de modelos para todos los gustos y comodísimos.

Unknown dijo...

Buenas!

Adoro los zapatos, de hecho es en lo primero en lo que me fijo de la ropa de una persona.

Estos especialmente son muy cómodos y los diseños son muy originales, me encantan.

Además siempre he tenido problemas en los pies y he tenido que llevar plantillas, pues con estos zapatos las puedo llevar y no me molestan, son geniales.

El nombre "AuRevoirCinderella" es muy creativo, le pega mucho al tipo de calzado,

Un abrazo,
mi nombre en facebook es Marta García-Cervigón.

Uxia Citoula dijo...

Me gusta aurevoircinderella porque nos hadado la oportunidad a todas las chicas de tener los zapatos Jeffrys más al alcance de nuestra mano no sólo con la posibilidad de comprar online si no también poniendo dos preciosas tiendas tanto en Madrid como en Barcelona. Y qué decir de l@s dependient@s... son todos un amor! Gracias Jeffry <3

En Facebook soy Uxía Citoula besitos

Anónimo dijo...

Por su eternas plataformas, por su originalidad ya que en ningún sitio encuentras zapatos tan únicos, porque los puedes usar tanto para ir de calle como para ir de fiesta, por su comodidad, porque solo con ponértelos te sientes otra, llamas la atención y la gente se gira para ver esos super zapatos...
En definitiva, porque son geniales

Nerea Colado Moreno

Anónimo dijo...

Por su eternas plataformas, por su originalidad ya que en ningún sitio encuentras zapatos tan únicos, porque los puedes usar tanto para ir de calle como para ir de fiesta, por su comodidad, porque solo con ponértelos te sientes otra, llamas la atención y la gente se gira para ver esos super zapatos...
En definitiva, porque son geniales

Nerea Colado Moreno

Emma dijo...

Me encanta el sorteo si!!!

Sin duda me gusta Aurevoir cinderella porque me encanta la marca Jeffrey Campbell y es uno de los sitios que conozco donde puedo comprar esta marca

Emma Fernandez Gomez

Anónimo dijo...

Por su eternas plataformas, por su originalidad ya que en ningún sitio encuentras zapatos tan únicos, porque los puedes usar tanto para ir de calle como para ir de fiesta, por su comodidad, porque solo con ponértelos te sientes otra, llamas la atención y la gente se gira para ver esos super zapatos...
En definitiva, porque son geniales

Nerea Colado Moreno

Emma dijo...

Me encantan este tipo de sorteos :)
Sin duda me encanta Aurevoir Cinderella porque me flipa la marca Jeffrey Campbell y es uno de los unicos sitios donde he encontrado variedad de esta marca :)

Emma Fernandez Gomez

Emma dijo...

Me encantan este tipo de sorteos :)
Sin duda me encanta Aurevoir Cinderella porque me flipa la marca Jeffrey Campbell y es uno de los unicos sitios donde he encontrado variedad de esta marca :)

Emma Fernandez Gomez

Anónimo dijo...

Tenéis merecidísimos los 10.000 seguidores! Por poder distribuir estos maravillosos zapatos que hacen que no te levantes nunca con el pie izquierdo!!
Siempre que paseo por Barcelona me acerco a la tienda a ver que 'pecado' de zapato nuevo tenéis. Gracias

en FB: Marta Monterde Sanromà

Unknown dijo...

Irene Martinez Parra

Primero que todo, felicidades por esos 10.000 seguidores en facebook y que siga en aumento!

Me encanta Aurevoircinderella por la posibilidad que me ha dado de disfrutar de los magnificos Jeffrey Campbell.. Yo que tuve que esperar para comprarme los primeros en un viaje a Estados Unidos, y ahora lo tengo aqui tan facil via online, o ahora con las tiendas fisicas en Madrid y Barcelona que espero conocer este año.. y esto gracias a vosotros! Gracias por alegrarme la vida a mi y a 10.000 personas mas!!

Ojalá haya suerte :)

GH Creative dijo...

Me encanta porque Aurevoircinderella hace que sea fácil y accesible comprar unos Jeffrey Campbell y que así pueda ser la persona más feliz con unos en mis pies^^
FB: Henar Gómez (https://www.facebook.com/henar.gomez.3)

Irune Glez dijo...

Me encanta los JC, al ponertelos sientes que te puedes comer el mundo

Facebook: Irune Glez

Lucila dijo...

A mi me encanta aurevoir cindirella porque significa muchas cosas, significa glamour, creatividad y distincion... Ademas teneis muy buenos precios para los Jeffery Campbell. Sois lo mas

XOXO
esta es mi cuenta en facebook: Lucila Rodriguez Jurado

Burlesque Queen dijo...

Muchísimas gracias por seguir sorteando Jeffrey Campbells!!

Soy seguidora vuestra desde el principio prácticamente porque sois el primer blog español que empezó a hablar y sentir amor por estos maravillosos zapatos. Así que cuando os descubrí fue flechazo a primera vista :)
Y si encima sorteais zapatos cada poco tiempo... Pues imagínate!!

Mi usuario en fb es Aida Grande Sanchez

Burlesque Queen dijo...

Muchísimas gracias por seguir sorteando Jeffrey Campbells!!

Soy seguidora vuestra desde el principio prácticamente porque sois el primer blog español que empezó a hablar y sentir amor por estos maravillosos zapatos. Así que cuando os descubrí fue flechazo a primera vista :)
Y si encima sorteais zapatos cada poco tiempo... Pues imagínate!!

Mi usuario en fb es Aida Grande Sanchez

Anónimo dijo...

Porque es la única tienda que se me podía ocurrir que me enviase un sólo zapato, a lo cenicienta XD Menos mal que me lo solucionaron rapidísimo!

Anna Alastrue

Anónimo dijo...

Mi nombre en facebook es Ana Belen Rodriguez.

Me gusta Aurevoircinderella porque me chiflan los zapatos de jJeffrey Campbell!!!

Anónimo dijo...

diseño y comodidad unidos, que mas queremos??? :)

albadasilva@hotmail.es

Miss Di dijo...

Adoro a Aurevoircinderella porque tem uma vasta variedade de JC!!! O serviço de etrega é rapido e seguro!
Conta FB: Diana de Almeida Sousa https://www.facebook.com/diana.d.sousa

Miss Di dijo...

Adoro a Aurevoircinderella porque tem uma vasta variedade de JC!!! O serviço de etrega é rapido e seguro!
Conta FB: Diana de Almeida Sousa https://www.facebook.com/diana.d.sousa

TRENDY- TWICE dijo...

Mezcla vintage, alegría , tendencia , moda,comodidad, elegancia, detalles que hacen diferente cada zapato y hacen que te enamores cada día de uno diferente , por eso me gusta Aurevoircinderella.

Anónimo dijo...

Me encantan vuestros zapatos porqué son originales,diferentes, con carácter y muy comodos! Marcais la diferencia porque no hay otra marca igual!

FB: Gemma Padrosa Serrat

g.g.g.19@hotmail.com

TRENDY- TWICE dijo...

Elegancia , vintage, comodidad, fashion,personalidad,variedad,calidad, inovación, alegría.. hace cada zapato único y capaz de enamorarte de mil cada día, sin saber con cual te quedarías, pero eso me encanta AUREVOIRCINDERELLA , encontrar lo que busco con detalles que ni yo misma me los imaginaría y poder probarlos en persona.
Nosé si seré la ganadora o no , pero daros las gracias sea lo que sea por lo que aportáis en el mundo de la moda.
Nombre(Fb): Alba María López Armesto
Correo:alba.armesto@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aunque parezca raro soy un chico enamorado de vuestros zapatos. El dia que me entere que Au Revoir Cinderella llegaba a Madrid, no cabia en mi. Supongo que Au Revoir Cinderella, ha traido la ilusion a España. Asique daros las gracias, porque cada vez que paso por vuestro escaparate, me quedo embobado viendo esas obras de arte. A los chicos tambien nos gustan los jeffrey Campbell! Asique seguid asi e id a por otros 10000 seguidores ;)
Mi nombre en facebook es Marcos Martinez

Anónimo dijo...

Adoro AuRevoirCinderella por su manera de fresca de trabajar los diseños. Es imposible llevar unos JC puestos y pasar desapercibido... los cazadores de tendencias le dan al zoom nada más verte, ¡no falla!

Mi nombre en Facebook es Aida Gallegos Luis

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»