26 mar 2012

¡Nuevo concurso AUREVOIRCINDERELLA & JEFFREY CAMPBELL!

Imaginamos que si estáis leyendo este post ya os habréis enterado de las últimas novedades de Aurevoircinderella, y es que como anunció Dulceida y nosotros mismos en nuestra página de facebook, abrimos tienda en Barcelona a finales del mes de abril. 

Como estamos muy contentos y con muchas ganas de que todo el mundo tenga la oportunidad de tener unos Jeffrey hemos organizado otro concurso. ¡Vamos a establecer bien las bases para que no haya malentendidos!
  • Premio unos zapatos Jeffrey Campbell y una invitación para la inauguración de nuestra tienda más acompañante (la inauguración será a finales de abril)
  • ¿Cómo participar? mandando una foto tuya con tus Jeffrey Campbell puestos. ¡Atención! NO se aceptarán fotos con el modelo LITA en ninguno de sus colores y versiones. 
  • ¿Dónde mandar la foto? a la dirección de correo jeffreycampbell@hotmail.es, nosotros la subiremos a un álbum de nuestra página de facebook y ganará la foto que reciba más likes
  • Duración concurso desde HOY 26 de marzo hasta el próximo VIERNES 6 de abril a las 17h
* Las imágenes que mandéis podrán ser utilizadas para la imagen de la marca Jeffrey Campbell

Esperamos que os gusten las noticias, y que os animéis a participar en el concurso 
¡Mucha suerte a tod@s los participantes!

10 comentarios:

Lucía dijo...

Pues vaya... Yo sólo tengo Litas :(

lai dijo...

Ya podría ser un concurso también para quien aún no a tenido la oportunidad de comprarse unos :S

Anónimo dijo...

y las que no podemos comprarlos que? deberia ser un concurso para todos...

Anónimo dijo...

Lai tiene razón... Siempre que tengo intención de comprar nunca hay mi número...(el más pequeño)

Aurevoircinderella dijo...

Chicas entendemos vuestra situación, pero esta es la.primera ve que realizamos un concurso en el que se requiere tener unos Jeffrey Campbell para participar; os recordamos que hemos hecho varios sorteos con Dulceida y un concurso en los que NO necesitabais los zapatos para participar. No os preocupéis porque harrmos.más concursos como los anteriores a estos.

Un saludo!

Lai dijo...

Gracias por contestar :). A la inauguración o se podrá asistir sin invitación? Tendréis más números y modelos de los que tenéis en la web?

Un saludo :3

Unknown dijo...

Hola, soy Raquel García y hoy me han llegado las Lita.
Quiero decir que estoy muy contenta y que muchísimas gracias por un servicio excelente.
Hablo de la tienda y el blog en mi blog Latidos de moda, sería genial que pasaras y lo vieses.
Ya te sigo.
Un besito enorme.
Raquel

Aurevoircinderella dijo...

Lai, por ahora la inauguración va a ser privada, pero estamos pensando en hacer otro sorteo para sortear unas cuantas invitaciones. En cuanto a los modelos, a finales de este mes nos llegarán muchos más modelos nuevos y más números, que estarán disponibles en nuestra tienda y en la web.

Muchas gracias Raquel por tu post! Estamos muy contentos con que estés tan satisfecha por nuestro servicio.

Un beso chicas!

anitAsi dijo...

pues que agonía yo que me entero ahora de que regalais Jeffrey campbell y me emociono porque no tengo dinero para comprarme unos y resulta que para participar necesitas tenerlos lo podíais especificar en el anuncio del facebook que menuda desilusión al entrar en el blog :(

Anónimo dijo...

Porque nunca , ningunos zapatos altos ..ni caros...son grandes osea mas grandes que el numero 42 ..? por si los fabricante no saben ay mujeres altas y de pie grande..siempre llega hasta el 41 o el 42 cuando mas...espero de que algun dia los agan mas grandes ...