3 mar 2012

¿Repetimos?

Aunque muchas de vosotras ya lo sabéis, como fieles seguidoras de Dulceida, Aida Domenech y Aurevoircinderella hemos vuelto a organizar un concurso juntas. Nos gustaría aclarar también desde nuestro blog las bases del concurso, ya que hemos recibido vuestros datos para participar en ¡sitios erróneos! (como nuestro mail o comentarios en este mismo blog).

  • Para participar en el concurso únicamente tenéis que dejar vuestro nombre, email y vuestros zapatos favoritos en un comentario en esta entrada del blog de Aida (NO en este blog, ni a ningún email de Aurevoircinderella). 
  • Ser seguidores/as de Aurevoircinderella en Facebook, es decir, nuestra página de fans, haced click aquí
  • Por último, ser seguidores/as de Dulceida en Facebook, y en Bloglovin

Todas aquellas personas que nos hayáis enviado vuestros datos para participar en el concurso al lugar equivocado (este blog o nuestro mail), ¡volverlo a hacer en la entrada del blog de Dulceida! Esperamos que esta información os haya servido de ayuda y aclaración para los que tuvieseis algún tipo de duda, así que seguid participando, porque sorteamos dos zapatos Jeffrey Campbell, de la antigua y nueva colección (siempre que esté en stock). 

¡Mucha suerte a tod@s!


Fotos: Sergi Gómez

4 comentarios:

Unknown dijo...

Los sigo

iRatxe dijo...

Ya me inscrito en el sorteo!!Espero tener suerte!
Y me uno a vuestro blog!Asi puedo seguir bien de cerca los movimientos de los JC´s que tanto me gustan!Yo los tengo en grises!Espero que os gusten!
Un beso desde http://iratxehelp.blogspot.com/

Camila Cerda dijo...

Solamente gente de España y Portugal? Que pena! :(

Rakel dijo...

Gracias por el sorteo!! ahora mismo voy a apuntarme ;) besos!