3 feb 2012

PALMER SILVER STAR

¿Que os parecen los nuevos modelos? ¡Porque a nosotros nos encantan! Como ya habéis podido ver, tenemos los solicitados LITA que tanto os gustan y muchos más modelos increíbles. Uno de ellos es el Palmer Silver Star, un zapato altísimo con estampado de estrellas y fondo negro. El famoso estampado de estrellas lo puso de moda D&G, que a raíz de su desfile pudimos ver como tiendas como TopShop o Zara, utilizaban el mismo estampado para sus vestidos y camisetas. Pues bien, a Jeffrey Campbell no le pasó desapercibido este hecho y en su nueva colección incluyó esta maravilla de zapatos, los Palmer Silver Star. Los podéis encontrar en nuestra web junto a los nuevos modelos de la colección.

También os queremos invitar a dar vuestra opinión sobre los nuevos zapatos aquí en nuestro blog, ¡estaremos atentos a vuestros comentarios y peticiones!






1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, hola soy la seguidora 145 ipso facto!!!tengo una duda, haber si alguien puede ayudarme...

estoy viendo en la web y me gustaría adquirir mis primeros JC,los Lita Spike pero depende da algunas casas soy 36 o 37, si me quedarna grandes o pequeños se pueden cambiar??no devolver solo cambiar por el nº.

un beso desde www.onyxay.com y feliz fin de semana