20 ene. 2012

NEW WEB, NEW LOOK.

"Renovarse o morir", en Au Revoir Cinderella hemos decidido hacer caso a esta célebre frase y nos hemos puesto manos a la obra con nuestra web. Si la visitáis, podréis ver que hemos cambiado completamente el diseño, sigue siendo una página sencilla y por lo tanto, fácil de usar, pero estéticamente más atractiva.

En la página central encontraréis un banner con diferentes fotos que iremos renovando y todos nuestros modelos de Jeffrey Campbell, si hacéis click en el modelo se os abrirá otra página donde podréis ver el modelo elegido con más detalle e iniciar vuestra compra. En el lateral izquierdo encontraréis un seguido de links en fotos como nuestro blog, el carrito, información sobre la entrega y el transporte o preguntas frecuentes, nuevos productos, nuestra página de Facebook, top ventas y las ofertas del momento. 

¿Qué opináis?
:)





4 comentarios:

cool hunter dijo...

me encanta cómo ha quedado la web ahora... besos!
spanishcoolhunterb.

Twiggy.V dijo...

y la manoletina con tachuelas también la vendeis? porque yo quiero unas ^^

Twiggy.V dijo...

y la manoletina con tachuelas también la vendeis? porque yo quiero unas ^^

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber cada cuanto tiempo renováis vuestro stock, ya que llevo bastante tiempo intentando comprar el modelo Lta Spike y siempre está agotado! Y sois la única tienda en España que las envía. Gracias!