7 dic 2011

Pequeños adelantos en AuRevoirCinderella

Tenemos unas cuantas noticias y sorpresas que queremos que sepáis. Como sabéis en AuRevoir Cinderella nos renovamos continuamente y a partir del mes de diciembre vais a presenciar unas cuantas novedades en diferentes áreas; nuevos zapatos, nuevas marcas, promociones, concursos, sorpresas...  No os despistéis y seguid atentas a nuestras redes sociales, facebook y twitter (si no sois fans, haced click el los links de debajo del banner del blog y seréis redirigidas directamente), donde vamos avisando de todo lo importante que sucede en AuRevoirCinderella.

Para empezar, queremos anunciar que a finales del mes navideño de diciembre, estará disponible el modelo tan rockero que tanto os gusta: LITA SPIKE!!! Lo habéis podido ver en los pies de la blogger Aida Domenech (Dulceida) o de la otra blogger de Just Anholic. Os dejamos unas pocas fotos para que os vayáis haciendo a la idea de los posibles looks con los que combinar estos zapatos tan originales.





Además, como os contamos en nuestra última entrada a finales del mes de enero llegarán a nuestra web más de 18 modelos nuevos de Jeffrey Campbell, entre ellos el modelo Dominique







Antes de Navidades habrán más sorpresas, se rumorea que se ha estado preparando algo grande con American Pérez, y que es posible que nuestra web haga un cambio de look, en la próxima entrada os hablaremos sobre eso ¡no os lo perdáis!

8 comentarios:

Leire dijo...

q alegria!!! estaré super atenta!

Coco Liebe dijo...

me encantan los Lita Spike!!! yo también estaré atenta!!! :D

kiz dijo...

haré una buena compra este fin de mes y en Enero! :D

Ariadna dijo...

Hola! una preguntita, llevareís más lita black en los numeros 37-38 antes de navidad?? Gracias, xxx

MVESblog dijo...

Adoro los zapatos de Jeffrey! Asi que os sigo en el blog, facebook y twiter ;)

Un besito! =) Feliz semana!
Mi vida en sueños

Unknown dijo...

Cuanto queda para tener los spike a la ventaa??

Anónimo dijo...

Estamos ya a 30 de diciembre...¿Cuándo estarán los lita spike?
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

¿Cómo que todavía no están en venta los lita spike?