25 nov 2011

¿Estáis preparadas para los nuevos modelos de Jeffrey Campbell?

¡Más buenas noticias! Los zapatos Jeffrey Campbell de la nueva temporada estarán disponibles en Au Revoir Cinderella a finales del mes de enero. Estarán los nuevos modelos, pero no os asustéis porque seguiremos teniendo los modelos más característicos de Jeffrey Campbell que tanto os gustan: los Lita. 

Estad atentas en nuestras páginas (facebook, twitter y blog) porque a partir de la semana que viene iremos subiendo fotos de algunos modelos de la nueva temporada, para que os vayáis haciendo a la idea de lo que tendremos en Au Revoir Cinderella. 

Os dejamos con la foto de la chica que quedó segunda en el concurso que realizamos el mes pasado. 
¡Felicicdades a ella también!

5 comentarios:

kiz dijo...

Estaré pendiente !!

ya me han llegado hoy los two timer y son geniales! ahora estoy esperando por los black lita :D

gracias Au Revoir Cinderella


xx

Akimova Kseniya dijo...

Estaré pendiente !!

Alice Barton dijo...

traeréis litas in black velvet (terciopelo negro)??
porrrr favoorr??
:)

Lola dijo...

seguro que serán chulísimo!!!!!

besos

Coco Liebe dijo...

Estoy loca por los Lita Black pero me da meido equivocarme con la talla porque ya me ha pasado en la scomrpas online... yo tengo un numero 38, ¿sería la misma?
Gracias! soy un poco torpe y desconfiada para estas cosas ;)