18 jul. 2016

¿Para qué sirven los botones metálicos de tus Vaqueros?

Lo que vestimos nos define. Está claro que ponerte tal prenda, o tal otra, expresa bastante de ti. Si decides ponerte un vestido no expresas lo mismo que con unos shorts...

Por ejemplo, cuando eliges una camisa de botones en vez de una sudadera de capucha estás diciendo al mundo que eres serio.  Al elegir pantalones de chándal estás claramente en un estado de descanso mental, o mostrando tu gusto por el deporte. 

Pero también hay historia detrás de ciertas prendas que utilizamos. Como los vaqueros.
Esa prenda atemporal e imprescindible que primero surgió como prenda de trabajo. Tan imprescindible que un estudio reveló que la media de pantalones vaqueros que una mujer guarda en su armario es de siete. ¡Siete!

En esos muchos pares de pantalones vaqueros existen unos botones metálicos en los bolsillos, generalmente de color cobre. ¿Pero para qué sirven?

12 jul. 2016

PROS Y CONTRAS DE LAS REBAJAS con Inés Jimm

Qué alegría, qué alboroto... ¡otro vídeo precioso!
Estamos encantados con la acogida que está teniendo nuestro nuevo canal de youtube. Recordad que cada semana subiremos un nuevo vídeo.

Estamos tan contentos porque este nuevo canal supone un nuevo medio para comunicarnos con todos vosotros, generar diálogo y enseñaros muchas cosas interesantes.
¡¡¡Un punto de encuentro más para todos nosotros!!!


En el vídeo de esta semana tratamos un tema de pura actualidad; Las Rebajas.
Con todo el sentido del humor, el salero, y el estilo que identifica a la protagonista de la semana  @inesjimm, repasamos lo que para ella son PROS Y CONTRAS DE LAS REBAJAS.