28 oct 2016

Welcome to the 90s en la Noche de Brujas - EMBRUJADAS, el remake

Hace unos meses lo leímos en VOGUE, y si lo dice VOGUE para nosotros va a misa. Y es que las brujas más guapas y modernas de la televisión de los últimos años planean volver a la parrilla. Los 90´s ya están aquí de nuevo, y de eso no cabe ninguna duda. Nosotros estamos deseando ver el resultado.

¿No sería genial ver a esta brujas luchando y conjurando subidas a unos Jeffrey Campbell?
Ellas son Embrujadas (1998), las tres hermanas más famosas de la televisión, que permanecieron en la cima de audiencia durante múltiples temporadas. Exactamente, ocho, que no es poco. Y es que las series de los noventa no paran de volver en formato remake u otro tipo de actualización posible. Tras Full House con nuestras amadas Olsen, o Crueles IntencionesEmbrujadas era la candidata perfecta para presumir de una suerte y destino semejante, pero parece que su regreso no será exactamente el esperado.

Es cierto que la cadena CBS recuperara la serie, pero sin contar con el reparto original. Aquí es cuando lloramos. 
Al menos, eso se deduce de las últimas declaraciones de Alyssa Milano (Phoebe). Si hace poco tiempo confesaba a Etertainment Tonight su deseo por reunirse con el elenco, ahora ha acabado con cualquier tipo de esperanza para los seguidores acérrimos de la actriz y sus co-protagonistas (Holly Marie Combs en el papel de Piper, Rose McGowan como Paige y Shannen Doherty en la piel de Prue). Milano informaba a los fans de las novedades en su cuenta de Twitter: "Fans de Embrujadas, nada ha sido confirmado. La CBS está organizando un remake sin el casting original. Eso es todo lo que sé". Los tuits continuaban, pero habrá que esperar para comprobar cuáles son los planes oficiales de la cadena.
Nos declaramos fans incondicionales de series como Friends o la misma Embrujadas. Pero aún no sabemos si estamos dispuestos a ver ese sueño platónico roto por cambio de repartos y de historia. ¿Tú qué opinas?
La noche de brujas se acerca, y hay que tener cuidado con lo que uno desea... salvo con los zapatos. Nuestro mayor Objeto de Deseo, y por el que seguimos lanzando conjuros.
I love Jeffrey Campbell . Jeffrey Campbell loves me.
xxx

www.aurevoircinderella.com

Enciende tu ordenador y prepárate para una noche de Halloween aterradoramente guay. Descarga los capítulos de Embrujadas, Friends, y películas como El Diablo viste de Prada, Grease, y... una de Disney no puede faltar. ¿Cómo se plantea tu terrorífico y largo fin de semana? 

No hay comentarios: