10 sept 2016

NEW ARC COLLECTION!! Jeffrey Campbell, DrMartes & ARC Shoes

Ya está aquí Septiembre. El mes de la vuelta al cole, a la rutina, al despertador... pero también de los reencuentros con amigos que no vimos durante el verano, de volver a recorrer las calles de la ciudad con gente, y (redoble de tambores) la llegada de la nueva colección de AuRevoirCinderella Shoes. Que además este año viene cargada de sorpresas.

Da igual si te gustan los planos a ras de suelo o las plataformas de infarto. Los zapatos de tacón o los de cordones. Los colores básicos o los más atrevidos. Esta colección viene cargada de modelos de zapatos alucinantes para sorprender y enamorarnos.

Además de nuestros amados Jeffrey Campbell, y nuestra propia línea ARC, podrás encontrar diseños de Hanibal Laguna, DrMartens, o SixtySeven (realizados con materiales sintéticos para los que prefieren no utilizar zapatos realizados con piel animal).

Seguro que a estas alturas estás deseando ver un poco más... y estás a dos líneas de verlo todo.
Seguimos recibiendo toda una gama de colores metalizados, comodísimas plataformas, puntas y tachuelas. Ya sabéis que a la hora de caminar no cualquier plataforma es cómoda y ligera como debiera ser, y de eso nos encargamos en AuRevoirCinderella. De que todo sea alucinantemente bonito, y alucinantemente cómodo.

Elige tus favoritos... si puedes.
Estamos deseando ver vuestros looks, y saber qué modelos os gustan más.


Vuelven los modelos Ad-Long y So-Long Jeffrey Campbell en sus diseños originales y en su  nueva versión. Igual de cómodos y bonitos pero con un toque de color y distinción, así como los modelos Druella o Jagger Nos lo pedisteis y aquí están de nuevo.

No dudes en acercarte por nuestras tiendas físicas de Madrid, Barcelona y Bilbao, y darte una vuelta por nuestra web. Sabes que los envíos son rapidísimos e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. Cinderellas somos todos, y gracias a todos vosotros.


No hay comentarios: