5 sept. 2015

WELCOME BACK, SEPTEMBER * NUEVA COLECCIÓN

Septiembre, la vuelta al cole, y de vuelta con una nueva cole. Los últimos coletazos veraniegos y el comienzo de un nuevo curso, una nueva temporada, puede que una era.

En AuRevoirCinderella nos lo tomamos muy en serio, y arrancamos con las pilas más que cargadas este nuevo mes. Un mes perfecto para estrenar looks y aprovechar esa ropa de entretiempo que tan poco podemos aprovechar.


Nosotros, por la parte que nos toca, hemos arrasado con un montón de nuevos Jeffrey Campbell de alucine, y algunas otras sorpresas que de seguro os encantarán. ¿Preparados para la Nueva colección? Pues agárrate los machos, que vienen curvas y alturas.      1, 2.  1, 2, 3 y...
Empieza la aventura. Precaución: La elección de un solo modelo puede conllevar graves quebraderos de cabeza.


Las plataformas planas, la altura y la comodidad se dan de la mano para el día a día con más personalidad. Mucho blanco, y mucho negro, cordones y broches cierran los empeines en esta nueva colección. Pero no te preocupes porque si te gustan los zapatos abiertos también hay para ti.




@blancamiro & Jeffrey Campbell Shoes 

Nos espera un Otoño de infarto cargado de nuevos zapatos. Vuelven los aclamados Ad-Long Jeffrey Campbell y Jagger Jeffrey Campbell, en los colores y texturas que ya conocíais y en sorprendentes wine, beige o silver. Y si te gusta el tacón, esta también puede ser tu colección.

@Dulceida & Archie Black Jeffrey Campbell


Además sumamos a esta nueva colección ARC , nuestros modelos especiales y exclusivos AuRevoirCinderella Special Edition y los nuevos DrMartens , sensación en todo el mundo, icono de tendencia urbana, rock y personalidad.

@Elisaserranot with AuRevoirCinderella Special Edition

Si quieres conocer el resto de modelos de la nueva colección solo tienes que echar un vistazo a 
o pasarte por nuestras tiendas físicas de Madrid o Barcelona, y probarte todo lo que quieras!!

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS AQUÍ, AL PIE DEL CAÑÓN !!!
MUCHA ENERGÍA PARA ESTE NUEVO SEPTIEMBRE, FELICIDAD...
Y ZAPATOS PARA TODOS !!!

XXX