4 may. 2015

Cómo sobrevivir a ese festival de tu vida

Inauguarada ya oficialmente la Temporada de Festivales en ARC no pensamos perdernos ni uno. Aguantamos todo el invierno esperando que llegue esta época plagada de música, buen ambiente, amigos y diversión, pero sabemos los peligros que conllevan estos eventos.

Si tú también eres de alma festivalera sabrás de lo que hablamos, y si este año vas a acudir a alguno no dudes en prepararte un buen kit de supervivencia festivalera. Aquí van nuestros indispensables para sobrevivir a un festival... no, mejor dicho, el festival de tu vida.


Importantísimo. Nunca subestimes el poder de un pañuelo de papel, te librarás de más de un engorro.

No te olvides de tu teléfono, y de usar una funda molona que le proteja de las "inclemencias". Hay que dar envidia a quien no ha podido venir al festival. Sube todo lo que puedas a Instagram


No te olvides de tus amigos altos y fuertes... insísteles para que te acompañen al concierto de tu grupo favorito. Si no ves bien siempre pueden echarte un cable.



Estos son solo algunos objetos indispensables en nuestro kit, pero tu piensa bien el tuyo. Consulta el tiempo antes de ir para elegir adecuadamente tu ropa. No te olvides del cepillo de dientes, la crema, solar o el cacao labial. Las gafas de sol también te serán buenas aliadas hasta que anochezca y desde el amanecer. Come todo lo bien que puedas, tu cuerpo te lo agradecerá.

Y recuerda que un calzado apropiado puede marcar la diferencia entre pasar un festival alucinantemente guay, o alucinantemente incomodo; elige los zapatos más molones, y equilibra comodidad, calidad y diseño.

Mil gracias por seguir ahí, como siempre. 
Estamos deseando ver todos vuestros looks de festival. 
No dudéis en hacérnoslos llegar!!!!

Y recuerda seguirnos para estar a la última en



No hay comentarios: