19 may 2014

New Summer Jeffrey Campbell Collection !!!

Nos lo estabais pidiendo y no hemos podido más que haceros caso. Vosotros que siempre nos apoyáis, nuestra principal fuerza para seguir adelante, y los auténticos cazadores de tendencias, ¿Cómo no seguir escuchándoos?

El calor empezaba a apretar y nuestros outfits pedían ya a gritos una nueva colección Jeffrey Campbell cargada de sandalias y calzados a la última para este verano, así que sin pensarlo dos veces nos pusimos manos a la obra y hemos recopilado los mejores y más alucinantes modelos de nuestro diseñador fetiche para que estuvieran disponibles en nuestras tiendas físicas y on line lo antes posible.

¿Preparados? Ya está aquí la nueva colección Jeffrey Campbell para este verano. 3, 2, 1... Go!


Os presentamos todos los detalles sobre esta nueva colección con más de 40 nuevos modelos
¡Allá vamos!
Predominan el blanco y el negro como colores esenciales, algo que nos facilita mucho a la hora de combinarlo con nuestras prendas de verano, pero también hay hueco en esta colección para estampados, o colores pastel. 


Hebillas, tiras, apliques, y diseños minimalistas compiten entre sí para ganarse ese puesto en tu zapatero. Si no eres capaz de quedarte sólo con uno...no te extrañes. En AuRevoirCinderella estamos enamorados de todos.

Tacones, plataformas, talones descubiertos, oxfords... Jeffrey Campbell puede atreverse, y se atreve, con todo. Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que encontrarás en esta nueva colección. ¿Cuáles son vuestros favoritos?  Desde aquí os recomendamos que entréis en la web y os dejéis llevar por esta marea alucinante que os dejará con la boca abierta. Todos los modelos están acompañados de fotos y detalles para que no se escape nada, pero si necesitáis cualquier cosa o tenéis alguna sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Happy Summer with Jeffrey Campbell Shoes !!!!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien estoy enamorada de todos!!!
besitos desde:

midesvancapriccioso.blogspot.com.es

r dijo...

Me los quedaba todos!!! Esta coleccion me tiene enamoradaaaa <3

http://matoileblanche.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encantan, una colección genial:)

http://www.radianteyfabulosablog.com/