2 may 2014

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN JEFFREY CAMPBELL

Se hizo de rogar pero finalmente está con todos nosotros. Nos referimos, claro está, a la nueva colección de Jeffrey Campbell, que ya está disponible en las tiendas físicas y online Au Revoir Cinderella, y que hoy nos decidimos a presentaros públicamente para que no perdáis un segundo en elegir vuestros modelos favoritos.

Zapatos para volver loco a cualquier amante del trabajo del diseñador californiano, con variedad de gustos, colores y, cómo no, alturas para todos los gustos.

www.aurevoircinderella.com
Saca la primavera que llevas dentro y ve preparando tu armario, Jeffrey Campbell viene más fuerte que nunca, y todos estos modelos te están esperando. ¿Preparados? He aquí la selección que os hemos preparado y que no dejará indiferente a nadie.

Elegancia, comodidad, buen gusto y rock&roll cerca del suelo. Tal vez los más cómodos para ir de festival, ir de compras, o simplemente caminar.
Nogales JeffreyCampbell - Chelsea JeffreyCampbell - Flamel Black JeffreyCampbell - 9069 Black JeffreyCampbell
Si eres de las que prefieren las alturas y te fascinan los tacones y las plataformas, también encontrarás modelos de los que te enamorarás a primera vista. Jeffrey Campbell tampoco te decepcionará esta temporada.
Shoop Grey JeffreyCampbell - Mulder Black JeffreyCampbell - HBIC Yellow JeffreyCampbell - Mercer DP JeffreyCampbell
Aunque a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que hay mucho zapato negro entre los que elegir, Jeffrey Campbell no se ha olvidado de los tonos más claros y otros muchos colores.

Dunker White Jeffrey Campbell - Ogden Jeffrey Campbell - Kai Pink White Jeffrey Campbell - Top Form Jeffrey Campbell
Por supuesto no nos olvidamos de todas las peticiones que nos hacéis llegar y se han repuesto las geniales Coltrane Black JC, Nirvana Yellow JC (ahora también disponibles Grey y Wine), Scully JC o los aclamados Jagger Black JC , Jagger Block JC, o diferentes modelos LITA Jeffrey Campbell entre otros.

Todo esto es solo una pequeña muestra de todo lo nuevo que ha llegado y, si quieres ver toda la colección y modelos anteriores, date un paseo por www.aurevoircinderella.com 

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS
Gracias a todos los que día a día os sumáis a nuestra familia en
Facebook, Twitter e Instagram
Seguid participando y haciéndonos llegar vuestras dudas y sugerencias.
Ahora sí... ¡FELIZ PRIMAVERA!

1 comentario:

Unknown dijo...

son super atrevidos, y muchos de ellos me encantan.

besos
midesvancapriccioso.blogspot.com.es