31 ene. 2013

Estilo Blogger con Jeffrey Campbell



Los zapatos son una parte más de la persona que los porta, una inconfundible seña más de identidad, pueden llegar a ser una obsesión para sus fanáticos y, como en cualquier diseño con personalidad, con los Jeffrey Campbell no hay punto medio a la hora de fijarte ellos.


De inspiraciones diversas surgen sus reconocibles diseños. Así, por ejemplo,  los aclamados zapatos de plataforma “Lita”, han terminado por triunfar a todos los niveles en el mundo de la moda, y las bloggers más famosas tienen mucha culpa de ello, ya que desde hace tiempo hemos podido ver como han invadido sus outfits con estos zapatos.

En ARC nos encanta el mundo bloggers y lo sabéis, pero no sólo los de ellas, porque aun siendo menores en número existen blogs de chicos con mucho criterio cuyos consejos no podemos dejar de lado en cada nuevo post.

Sentirte identificado con sus looks, estilo o personalidad son un punto fuerte a la hora de elegir a tu cyber-gurú particular, pero si nos fiamos de nuestros blogs favoritos es porque son auténticos; Y lo más importante, porque nos gusta no encontrarnos con frases frías de un redactor que preferiría estar haciendo otra cosa, sino escuchar la opinión de alguien apasionado.

Dulceida  / Aida Domenech with Lita Black

 Hoy nos fijamos en ellas, y en como ellas se han fijado en nuestros LitaSpikesColtrane, o Starburst, en cómo los combinan y aconsejan llevarlos. Ya sea con shorts para presumir de pierna, o con faldas hasta los pies, la nota general a la hora de elegir subirse encima de los Jeffrey Campbell es que éstos deben acaparar todo el protagonismo, por lo que nos invitan a combinarlo con prendas básicas o sin grandes adornos para hacer que el outfit en su totalidad no quede recargado, consiguiendo el punto medio que tan difícil es de conseguir algunas veces.


¿Con cuál te quedas?

Jenny O. with Starburst

Lua P. with COLTRANE

Anastasia S. with Madame Spike
Nahoko T. with Lita Grey

Lina T. with Lita Spike

24 ene. 2013

10.000 seguidores en Facebook merecen un regalo


Ha llegado el momento en que podemos gritar a los cuatro vientos
  ¡10.000 gracias a los 10.000 seguidores de nuestra página de Facebook!

Desde allí, como desde este blog y las plataformas de Twitter e Instagram, habéis ido viendo cómo Aurevoircinderella iba creciendo gracias a vuestro apoyo. Nuestro arranque en el mundo online, nuestros primeros eventos físicos, la primera tienda de Barcelona y posteriormente la de Madrid... todos pequeños pasos que han ido llevándonos a buen puerto gracias a todos los que nos animabais a llevarlos a cabo. Es por todo eso que no podemos más que agradecéroslo con todo nuestro cariño y daros alguna sorpresita tal y como prometimos, ya que 10.000 seguidores no se cumplen todos los días.


La primera sorpresa viene en forma de regalo, y será para uno de vosotros. ¿Qué tenéis que hacer? Tan sólo tenéis que hacer click en el MeGusta de nuestra página de Facebook y a continuación poner un comentario en este post con vuestro nombre de usuario en Fb y la razón de por qué te gusta Aurevoircinderella.

Uno de los que participéis se llevará de regalo un par de zapatos Jeffrey Campbell de los que tenemos en nuestras tiendas. ¿No es genial? Es lo menos que podíamos hacer por vosotros.

¡Muchas gracias de nuevo, y a luchar por esos maravillosos Jeffrey Campbell  en juego!
¡Teneis hasta el próximo Jueves 31 de Enero para participar!

18 ene. 2013

Nuevo diseño web para Aurevoircinderella


Puede que lo halláis descubierto en vuestras últimas visitas o a través de nuestras redes sociales, pero si aún no os habíais percatado , tranquilos, para eso estamos nosotros. Nuestros amados Jeffrey Campbell destacan por su diseño, estilo y personalidad, pero no sólo por eso sino también por su comodidad.

En Aurevoircinderella , como embajadores de la firma, nos sentimos identificados con todo ésto tanto como vosotros, así que hemos decidido modificar levemente el diseño de nuestra web para sumarle un poco más de comodidad a la hora de navegar .

Ahora te será mucho más fácil encontrar las Spike que buscas, o decidirte entre Pauline o Trickster mucho más rapidamente, porque todo nuestro stock queda dividido por categorías a las que acceder haciendo un solo click sobre lo que andes buscando. Novedad, Lita, Tacón, Plataformas, Accesorios, Salón, Reposiciones, Promociones....

En definitiva una web mucho más intuitiva y navegable por la que perderse en un mar de zapatos de locura. Ya sabes, diseño, estilo, personalidad y comodidad … ¿Quién dijo que para presumir hay que sufrir? Al menos hoy no será éste el caso.

Enjoy!



15 ene. 2013

Pilar Rubio & Aurevoircinderella


Volvemos a la carga, y con más fuerza que nunca, con muchas ganas de contaros todas las buenas nuevas y cualquier tema relacionado con ARC y con Jeffrey Campbell Shoes, por supuesto.

Tanto es así que no podíamos empezar este nuevo año sino con algo que nos pusiera de buen humor, como la visita de una buena amiga. El pasado sábado recibimos la visita de Pilar Rubio, a la que conoceréis más que seguro por su trabajo en televisión y su faceta como blogger, y a la que recibimos con los brazos abiertos.

Pilar Rubio es una gran seguidora de Aurevoir Cinderella y sabido es su gusto por los zapatos Jeffrey Campbell, modelos del diseñador que ha lucido en más de una ocasión, por eso en cuanto pudo sacar un rato vino a visitarnos a nuestra tienda física de Madrid donde pudo probarse todos los modelos de nuestras estanterías mientras pasó un rato agradable con nosotros.

Le fascinaron los Starburst, le enamoraron los Night-Walk y se quedó loca con las Freda; Pilar tiene un estilo muy personal y por eso adora los Jeffrey como nosotros, y aunque no sabía por qué modelo decidirse esta vez terminó eligiendo los geniales Presley, unos botines negros con detalles metálicos en plata y dorado que van totalmente con su espíritu rockero.

Desde aquí mandamos un abrazo a Pilar Rubio, y a todos los que nos seguís por las redes 
porque gracias a vosotros esto va hacia adelante.