27 abr 2013

EVERLY JEFFREY CAMPBELL: Black & White Pleasure


Hoy os queremos hablar de uno de los zapatos estrella de esta temporada de la última colección de Jeffrey Campbell, uno de nuestros favoritos y en el que muchas de vosotras os habéis fijado desde el primer momento.

Se trata de Everly . Un botín versátil que arrasó desde el primer momento en que llegó a nuestras tiendas físicas y online, por la mezcla perfecta entre su elegancia y su toque guerrero. Un equilibrio estupendo que nos da un montón de posibilidades, y más teniendo en cuenta que disponemos de él en blanco y en negro.

Un zapato fresco que combina a la perfección con vaquero o colores oscuros, así como con estampados más claros y coloridos. Acompaña tu imagen más dura o la más dulce, porque cuando decimos que Everly es versátil lo decimos de verdad.

¿Quizás un buen regalo para el día de la madre? No lo dudes, es un zapato muy ponible para cualquier mujer, y si se los regalas siempre podrás cogérselos prestados.

Black or White, that´s the question.


Dulceida.com




EVERLY WHITE JC

1 comentario:

Blanca N dijo...

Muy fan!! Yo tengo las lita nude y estoy enamorada de ellas...y en más colores que me las compraría si pudiera! Os sigoo :)
Blanca
http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/