26 mar. 2012

¡Nuevo concurso AUREVOIRCINDERELLA & JEFFREY CAMPBELL!

Imaginamos que si estáis leyendo este post ya os habréis enterado de las últimas novedades de Aurevoircinderella, y es que como anunció Dulceida y nosotros mismos en nuestra página de facebook, abrimos tienda en Barcelona a finales del mes de abril. 

Como estamos muy contentos y con muchas ganas de que todo el mundo tenga la oportunidad de tener unos Jeffrey hemos organizado otro concurso. ¡Vamos a establecer bien las bases para que no haya malentendidos!
  • Premio unos zapatos Jeffrey Campbell y una invitación para la inauguración de nuestra tienda más acompañante (la inauguración será a finales de abril)
  • ¿Cómo participar? mandando una foto tuya con tus Jeffrey Campbell puestos. ¡Atención! NO se aceptarán fotos con el modelo LITA en ninguno de sus colores y versiones. 
  • ¿Dónde mandar la foto? a la dirección de correo jeffreycampbell@hotmail.es, nosotros la subiremos a un álbum de nuestra página de facebook y ganará la foto que reciba más likes
  • Duración concurso desde HOY 26 de marzo hasta el próximo VIERNES 6 de abril a las 17h
* Las imágenes que mandéis podrán ser utilizadas para la imagen de la marca Jeffrey Campbell

Esperamos que os gusten las noticias, y que os animéis a participar en el concurso 
¡Mucha suerte a tod@s los participantes!

20 mar. 2012

FOXY PISANDO FUERTE


Recién llegada la primavera ¿qué mejor que un modelo foxy para completar tu armario? El frío por fin se va para dar paso al sol y con ello, podernos destapar para lucirnos aún más. En Aurevoircinderella hemos inaugurado la primavera con nuestros nuevos Foxy, los tenemos en dos colores más, wood nude y wood fucsia, también el antiguo wood black  ¡un clásico que nunca falla!

¿Ya sabes cuál es el tuyo? 
Por si aún tenéis alguna duda, nos hemos marcado tres estilismos con ellos: 

Foxy
Foxy Wood Black
Pink Ladie

3 mar. 2012

¿Repetimos?

Aunque muchas de vosotras ya lo sabéis, como fieles seguidoras de Dulceida, Aida Domenech y Aurevoircinderella hemos vuelto a organizar un concurso juntas. Nos gustaría aclarar también desde nuestro blog las bases del concurso, ya que hemos recibido vuestros datos para participar en ¡sitios erróneos! (como nuestro mail o comentarios en este mismo blog).

  • Para participar en el concurso únicamente tenéis que dejar vuestro nombre, email y vuestros zapatos favoritos en un comentario en esta entrada del blog de Aida (NO en este blog, ni a ningún email de Aurevoircinderella). 
  • Ser seguidores/as de Aurevoircinderella en Facebook, es decir, nuestra página de fans, haced click aquí
  • Por último, ser seguidores/as de Dulceida en Facebook, y en Bloglovin

Todas aquellas personas que nos hayáis enviado vuestros datos para participar en el concurso al lugar equivocado (este blog o nuestro mail), ¡volverlo a hacer en la entrada del blog de Dulceida! Esperamos que esta información os haya servido de ayuda y aclaración para los que tuvieseis algún tipo de duda, así que seguid participando, porque sorteamos dos zapatos Jeffrey Campbell, de la antigua y nueva colección (siempre que esté en stock). 

¡Mucha suerte a tod@s!


Fotos: Sergi Gómez