24 oct 2011

Au Revoir Cinderella vende Jeffrey Campbell físicamente por primera vez este jueves 27 en la tienda Buddagag


Para todas aquell@s residentes en Barcelona el próximo jueves 27 de octubre se realizará un evento en el que participarán American Pérez y Au Revoir Cinderella. Tendrá lugar en la tienda Buddabag, nueva tienda de pufs de diseño situada en el barrio de Gracia de Barcelona. La dirección es c/Torrent de l'Olla nº46, Barcelona (Gracia) y durará desde las 17h hasta las 22h. Aquí tenéis el evento de facebook .

American Pérez, conocidos diseñadores ganadores del premio L'Oreal de Cibeles, pondrán a la venta prendas de sus colecciones y por primera vez, Au Revoir Cinderella venderá físicamente sus Jeffrey Campbell, lo que supone una ventaja teniendo en cuenta que solo vende online. Todas aquellas que os habéis querido probar los zapatos antes de comprarlos, podréis hacerlo este jueves durante el evento.
********* Además tenemos otra sorpresa: durante el evento se realizará un sorteo y los asistentes podrán ganar una prenda de American Pérez y unos zapatos Jeffrey Campbell**********

¡Os esperamos el jueves a las 17h!
¡Si residís en Barcelona no podréis faltar y desperdiciar esta oportunidad!


5 comentarios:

Anna dijo...

Y se podrán comprar las Jeffrey Campbell ahí? :O van a estar todos los modelos que quedan en la web?
Y qué dirección de bcn es la tienda? jaja gracias!!!

Aurevoircinderella dijo...

Sí, estarán todos los modelos y números disponibles en la página web. Ahora acabamos de añadir la dirección de la tienda! Te esperamos!

:)

Dream Whispering dijo...

Wo0ow! genial el evento!

teneis un email en hotmail!

esperamos vuestra respuesta con ganas!

:)

un besito*

www.dream-whispering.com

Corpse Bride dijo...

Vais a vender físicamente Jeffrey Campbell en algún otro lugar de España? Me refiero a otro tipo de evento como este, me encantaría asistir, pero Barcelona me pilla bastante lejos! jajaja
Un beso!!

theblondiemary.blogspot.com

Miriam dijo...

Me parece una idea increible, a ver is lo podeis hacer más días. Espero poder ir si el trabajo me lo permite. He escrito una entrada en mi blog sobre el tema. :)
http://iloveshoppingblog.blogspot.com/