19 may. 2014

New Summer Jeffrey Campbell Collection !!!

Nos lo estabais pidiendo y no hemos podido más que haceros caso. Vosotros que siempre nos apoyáis, nuestra principal fuerza para seguir adelante, y los auténticos cazadores de tendencias, ¿Cómo no seguir escuchándoos?

El calor empezaba a apretar y nuestros outfits pedían ya a gritos una nueva colección Jeffrey Campbell cargada de sandalias y calzados a la última para este verano, así que sin pensarlo dos veces nos pusimos manos a la obra y hemos recopilado los mejores y más alucinantes modelos de nuestro diseñador fetiche para que estuvieran disponibles en nuestras tiendas físicas y on line lo antes posible.

¿Preparados? Ya está aquí la nueva colección Jeffrey Campbell para este verano. 3, 2, 1... Go!


Os presentamos todos los detalles sobre esta nueva colección con más de 40 nuevos modelos
¡Allá vamos!

10 may. 2014

Live your own movie !!!

En AuRevoirCinderella nos encanta el cine y os traemos los momentos de algunas de las películas de las que más nos acordamos últimamente.
El cine son partes de memoria, individual y colectiva. Es mirar la vida desde otro lado, es inspiración, y, por supuesto, también es moda; por eso es que desde aquí aprovechamos para hacer un llamamiento:

Vive tu vida como si fuera una película y no escatimes en maquillaje ni vestuario, se tu propio guionista y director de arte... y si lo precisas convoca figuración para tu fiesta, pero, por favor, que haya fiesta.

2 may. 2014

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN JEFFREY CAMPBELL

Se hizo de rogar pero finalmente está con todos nosotros. Nos referimos, claro está, a la nueva colección de Jeffrey Campbell, que ya está disponible en las tiendas físicas y online Au Revoir Cinderella, y que hoy nos decidimos a presentaros públicamente para que no perdáis un segundo en elegir vuestros modelos favoritos.

Zapatos para volver loco a cualquier amante del trabajo del diseñador californiano, con variedad de gustos, colores y, cómo no, alturas para todos los gustos.

www.aurevoircinderella.com
Saca la primavera que llevas dentro y ve preparando tu armario, Jeffrey Campbell viene más fuerte que nunca, y todos estos modelos te están esperando. ¿Preparados? He aquí la selección que os hemos preparado y que no dejará indiferente a nadie.