15 ago 2016

5 ideas creativas para organizar tus zapatos en espacios pequeños

Si estás acumulando pares y pares de zapatos sin saber ya dónde meterlos, este post te va a ayudar mucho. Tranquilidad, no eres la única persona a la que le pasa.

A todos los fanáticos de los zapatos nos pasa lo mismo, y en AuRevoirCinderella somos todos un poco shoesaholic. Es por eso que nos hemos decidido a traeros algunas ideas fáciles y económicas para organizar todos esos zapatos que vas acumulando. 


Seas más o menos manitas, todas estas ideas te serán de ayuda para la organización de tus zapatos sin que tengas que meterlos en cajas en algún altillo olvidado.

#1 Cubos en la pared. Podrás encontrar estanterías con esta forma en lugares como IKEA, pero te animamos a que pruebes a hacerlo a tu gusto con tableros de medida o con las propias cajas de los zapatos. Tan solo recorta un lateral y crea tu propia cuadrícula con acceso a los zapatos en cualquier momento. Luego puedes pintarlo o decorarlo con papel pintado como más te guste.
#2 Esta idea nos encanta. Encuentra una escalera y en cada peldaño añádele un tablón de madera. Es cierto que necesitarás un poco más de espacio pero no puede ser más original y más bonito. Tus zapatos nunca han estado más accesibles y en un estante con tanto rollo. ¿Qué opinas?

#3 Consigue unos cuantos tubos de cartón y recortalos en tramos del tamaño parecido al de tus zapatos. Estos rollos de cartón puedes encontrarlos en tiendas de telas, o en reprografías. Puede que encuentres también algunos fabricados en plástico o pvc.  Puedes unirlos con una cuerda o una cinta y colgarlos en algún hueco que aún te quede libre. Esto va de aprovechar espacio y tener todos tus zapatos ordenados y a mano.
#4 Los pales se han puesto muy de moda en los últimos años. Nosotros mismos tenemos un comodísimo sofá en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona. Pero nunca hasta ahora habíamos visto un clasificador de zapatos hecho con estas estructuras. Nosotros te recomendamos que lo lijes y lo barnices antes de utilizarlo y.. voilá!! Nos encanta.

#5 Colocar pequeñas estanterías en "v" hará que aproveches ese rincón en el que creías inutil. Colocar estas baldas con esta disposición hará que puedas colocar dos paares de zapatos en vez de uno por línea. Es estético limpio y muy útil. 

¿Qué te parecen todas estas ideas para crear tu propio organizador de zapatos en casa? Si no tienes mucho espacio y sin embargo sigues acumulando zapatos estamos seguros de que alguna de estas ideas pueden inspirarte para hacer algo útil y creativo.

¿Tienes más ideas? Háznoslas llegar. 
Estamos seguros de que se os ocurrirán muchas cosas originales y de ayuda, sobre todo ahora que estamos con las segundas rebajas. ¿Jeffrey Campbell con descuentos de hasta el 70%? Definitivamente tendremos que inventar algo para no tener que salirnos de nuestra propia casa.

No hay comentarios: